Publicidad

Noches Oscuras: Metal #5

Noches Oscuras: Metal #5

Lo tengo

Noches Oscuras: Metal

3,73.7166 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Dark Nights: Metal núm. 4 USA, Hawkman Found núm. 1 USA (one-shot)

Cada héroe de la Liga de la Justicia se ve obligado a enfrentarse en solitario a sus peores temores... y los temores van ganando la batalla. En medio de la desesperación, un aliado imposible descubre un atisbo de esperanza. Esta entrega incluye también el especial Hawkman: Hallado. Tras los sucesos de La muerte de Hawkman y Noches oscuras: Metal núms. 0-3, un misterioso hombre trata de descubrir la verdad sobre Carter Hall y el metal Nth. ¡El retorno de uno de los iconos de DC Comics, gracias al talento de Jeff Lemire (Descender), Kevin Nowlan (Tomorrow Stories) y Bryan Hitch (Liga de la Justicia)!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-44136-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 166

ha valorado1 30/05/2018

Si para algo me está sirviendo este evento es para conocer a Snyder y Capullo y no volver a comprar nada que lleve su firma. Para mi está siendo lo peor que he leído en años, caos narrativo, dibujo bastante mediocre y cinco números que no cuentan nada. Estoy deseando que termine para poder venderla por wallapop

ha valorado2 15/05/2018

???????

ha valorado3 12/05/2018

Noches Oscuras Metal 5: La historia se hace más interesante cuando Kendra entra en juego. Pero Metal, se está alargando y metiendo en varias series sin mucho sentido. Esperemos que haya un gran final, pero que sea pronto.

ha valorado4 11/05/2018

Poco a poco avanza, este se hace cortisimo, aunque compesa con la otra historia.genial los dibujantes

ha valorado2 10/05/2018

Siempre he pensado que si nos visitase una persona del futuro,nos diría que somos unos flipaos y traería con el un comic de Morrison o de Bendis como prueba de ello.Hasta que leí este comic (con sus números anteriores)y definitivamente comprendí que traería este evento y de ahí que nos llamara flipaos.Porque Scott Snyder es un flipao,no tiene remedio y esta obra es confusa,larga y sin sentido,una morrisonada pero sin talento.Sabe que su Batman fue de lo poquito salvable de los New 52,y como no, te lo recuerda metiendo al Tribunal de los Búhos en números anteriores,aunque no sea necesario.En cuanto a Capullo cumple pero nada más,no es el mismo que Batman,Spawn o Haunt,pero los diseños de los Otros Batman son decentes.Por lo que respecta a la historia de Hawkman irrelevante.Añadir que si Scott Snyder esta obsesionado con el "Metal",abajo de mi casa esta el taller de Hermanos García especialistas en chapa y pintura aunque no trabajen con metal Nth,son rápidos y no te estafan.

ha valorado4 07/05/2018

El número del halcón me ha parecido horrible.

ha valorado4 06/05/2018

El guion de las dos partes está muy bien y es muy entretenido. Por fin se van desvelando poco a poco los origenes de Barbatos. El dibujo de Capullo, como siempre sobresaliente pero el de Brian Hitch de la 2º parte , da mucho que desear. Sinceramente sigo sin entender como pueden seguir usando a este artista ya que está mas obsoleto que otra cosa. Se nota mucho que ya tiene cierta edad por el uso abusivo que hace de la tinta para intentar paliar sus errores. Errores que por mucha tinta que quiera usar se siguen notando. Como esas "piernas voladoras" en posiciones inimaginables que va arrastrando desde su época reciente en la JLA o esos torsos deformes que dibuja. Pero hay que reconocer que por lo menos en esta grapa se ha intentado currar por lo menos los pies y las caras completamente deformes con las que nos había brindado en la JLA y esa pedazo de Wonder Woman o esos pies de Flash. Fuera de coñas, deberían jubilarlo ya y usar a otros artistas jóvenes y prometedores.

ha valorado2 05/05/2018

Esto cada vez me recuerda más a Morrison. Menuda fumada. Tengo la sensación de no enterarme de nada.

ha valorado5 04/05/2018

El dibujo y el guión siguen siendo lo mejor de Metal. La aventura continua poniendo en nuevos aprietos a nuestro héroes favoritos, quienes siguen teniendo muy difícil salir victoriosos en la batalla contra la oscuridad. Personajes ausentes que reaparecen, nuevos enemigos y un final que te deja con el culo torcido.Respecto de la inclusión de 'Hawkman Hallado' hay que reconocer que no está tan metido con calzador como pueda parecer, ya que aunque rompe el esquema general de Metal, sí que hila un poco con la trama general de este tomo.

ha valorado5 03/05/2018

Un punto y aparte entre los sucesos de números anteriores y los que están por venir. Hawkman Hallado es una buena inclusión (mejor que venderlo aparte), pero no he visto relación con La Muerte de Hawkman (el llamado "prólogo" de Metal).

ha valorado2 03/05/2018

No me he enterado de na' Hulio

ha valorado4 13/08/2018

ha valorado4 10/08/2018

ha valorado4 08/08/2018

ha valorado5 08/08/2018

ha valorado3 08/08/2018

ha valorado3 06/08/2018

ha valorado4 06/08/2018

ha valorado4 05/08/2018

ha valorado3 03/08/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información