Publicidad

Paletos cabrones #4

Paletos cabrones #4

Lo que hay que tener

Lo tengo

Paletos cabrones

4,34.3127 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El entrenador Boss domina el condado de Craw por una razón: él es quien gana los partidos de fútbol. Pero después del grandiosa y abominable pérdida de su carrera, el entrenador debe convertirse en un criminal más que nunca si está dispuesto a mantenerse un paso por delante de sus enemigos. Enemigos como Roberta Tubb, que se dirige a la ciudad con una ametralladora y serias dudas sobre cómo murió su papá.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46144-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 127

ha valorado4 15/05/2019

Esta es una serie a tener en cuenta, Jason&Jason la terminen finalmente o no. Siguiendo los pasos de la 'fórmula Scalped' (no inventada allí pero sí perfeccionada hasta lo sublime), tenemos aquí otro relato suyo magníficamente bien construido... quizás no tan bien diseñado... o dibujado :( De los 20 episodios hasta la fecha, los centrales (tomo 2 y 3 en España) destacan enormemente sobre los demás, 'dando voz' a unos personajes 'secundarios' para enriquecer brutalmente una historia que -en principio- parece bastante plana y está hoy ya algo trillada. Un cómic serio, sin medias tintas, trampas ni tapujos que alegrará un poco la existencia de todos los que quedamos huérfanos con el fin de 'Scalped'. Por supuesto, hay algún punto negro en esta carretera, como la artificiosa pelea Euless-Roberta-Boone y el -de momento- indigno cierre de serie al que ésta da pie, pero -con todo- hay aquí más chicha y jamón del güeno que en la mayoría de las series y títulos que se despachan hoy en día.

ha valorado4 19/11/2018

Lastima el ultimo numero,con ese extraño "final"...

ha valorado5 03/11/2018

Creo que es una de las mejores obras de la actualidad. Engancha, y mucho. Jason Aaron hace que los personajes cobren vida propia y les cojas cariño (a todos). Si como he leido por ahí, es el final, cosa que espero que no, sería un mazazo muy grande ya que creo que no se ha desarrollado nada la serie y la han terminado apresuradamente. Por lo demás, violencia, mala leche, muchos tacos, fútbol americano (que ni me va ni me viene, ni siquiera me se sus reglas) y una historia apasionante de la América profunda.

ha valorado4 01/11/2018

Me ha gustado mucho la saga en líneas generales en lo que la trama se refiere. El final me ha decepcionado demasiado abierto, precipitado y hasta cierto punto absurdo. El dibujo de Latour tosco y simplista, no me ha gustado.

ha valorado5 22/10/2018

Increible cierre de serie, no quiero repetir lo que dicen el resto de compañeros, pero es cierto que parece que todo va muy apresurado y corriendo según nos acercamos al final del cómic (aunque se entiende el motivo...)Un final muy abierto, no se si para cuando todo se calme para Jason Latour, pueda ser retomado, pero ojala así sea!!

ha valorado4 19/10/2018

Buen cierre, aunque como comentan otros compañeros, quizá resulte un tanto apresurado. Lo que queda claro es que el viaje ha merecido mucho la pena.

ha valorado5 12/10/2018

Esto... y porque no puedo ponerle 17 estrellas.... joder joder, que maravilla!!!!!!

ha valorado4 12/10/2018

Parece el final, aunque queda abierto como para poder seguir, sobre todo porque está un poco 'acelerado'; como si esos problemas de retrasos que arrastró la colección a raíz de la muerte del padre de Latour precipitasen de alguna manera el final. Los 4 tomos nos muestran un gran cómic que pide ser releído con el tiempo.

ha valorado5 12/10/2018

Pedazo de tomo, como los anteriores. Es cierto que el final es algo apresurado, pero si uno se lee el epílogo final de Latour puede entender que los autores hayan decidido darle un final (creo que provisional) a la serie. Ademas hay que tener en cuenta que Jason Aaron esta muy ocupado actualmente con Marvel escribiendo varias series mensuales, lo que ha hecho que, en mi opinion, sus comics independientes se hayan quedado en la nevera, tales como este paletos cabrones o los malditos.Dicho esto, los dos Jason nos han dado uno de los mejores cómics de los últimos años. Esperemos que lo retomen a su debido tiempo, con mas fuerza que nunca.

ha valorado4 10/10/2018

Otro gran número plagado de diálogos inolvidables y de momentos brillantes. A mí sí me ha gustado el final pero es cierto que la resolución de un par de tramas es algo apresurada...

ha valorado3 08/10/2018

Pues a mi al final se me ha hecho bola,con tanto futbol americano pa'rriba y pa'bajo....y ese final,que tampoco me gustó.Como Shylock,yo quiero mi libra de carne....

ha valorado5 07/10/2018

De lo mejorcito que se purde leer a día de hoy, el cuarto tomo, brutal.

ha valorado1 03/10/2018

Decepción mayúscula me he llevado tras la lectura de este número, que se supone el último de la serie -aunque queda demasiado abierto como para que esto sea así-. Personajes pasadísimos de rosca que no se sabe muy bien qué es lo que pretenden y qué desean hacer, desde el propio entrenador a Roberta. Algunas partes del tomo son de vergüenza ajena: la pelea entre Roberta y el que vivía en el bosque (no recuerdo el nombre... ni interés) por matar al entrenador es de traca.

ha valorado5 03/09/2019

ha valorado5 18/08/2019

ha valorado3 07/08/2019

ha valorado4 05/08/2019

ha valorado4 31/07/2019

ha valorado5 23/06/2019

ha valorado4 08/06/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información