Publicidad

Amaníaco. Tercera época #43

Amaníaco. Tercera época #43

Lo que nos espera con el cambio climático

Lo tengo

Amaníaco. Tercera época

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Que el tiempo está cambiando es una evidencia que todo el mundo conoce, salvo el primo de Rajoy o un alocado Donald Trump que está con que todo es un cuento chino y, para cuentos, ya tenemos las historietas de este nuevo número de Amaníaco, un especial cambio climático. Así que nuestros autores reflexionan sobre el tema y, aunque sea con ironía, o nos tomamos esto del cambio climático en serio o habrá que prepararse para lo que se nos viene encima. Cada vez hace más calor, llueve menos y, a este paso, las cuatro estaciones del año acabarán siendo verano, invierno, la del autobús y la del tren. Ya lo sabes, con frío o calor, es mejor tomárselo con humor.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9771695377005-00043

Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado5 15/07/2018

ha valorado2 30/01/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información