¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #137
Spiderman / Masacre
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Spider-Man/Deadpool 17-19 USA
¡La culminación de la etapa de Joe Kelly y Ed McGuinness! ¿Estamos ante el final de la amistad entre Spidey y Wade? ¿Por qué han decidido que, a partir de ahora, ya no van a ser un divertido dúo? ¿Y por qué huele a azufre y nos acordamos de “Un día más”?
Ver más
Fecha de publicación
1 de marzo de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
2,6
2.6 81
spidermel ha valorado413/06/2019
![]()
Es posible que la colección Spider-Man/Masacre no esté entre las mejores de ambos personajes, es bastante irregular, cosa que debe sobre todo al relleno. A pesar de todo, me sorprende bastante que las peores críticas y notas se las lleve este tomo en concreto. En mi opinión, Kelly y McGuinness cierran el arco de manera más que digna, con dos capítulos de mucha tensión dramática y un final delicioso para el bromance. Mención aparte merece el otro capítulo, que si bien inicia una trama curiosa, es cierto que el dibujo de Robson no es de mi agrado y no parece estar a la altura (¡qué horribles telarañas!). Para nada pienso que sea el número tan aburrido que se comenta, aunque como siempre, depende del gusto de cada uno, y un servidor se ha quedado con ganas de seguir.
antonio_g ha valorado131/03/2018
![]()
Ya está bien de meter morralla en el tomo mensual. Que se publique la colección con Deadpool en 100% Marvel y lo compre quien le guste. ESTO NO ES UN COMIC DE SPIDERMAN. Y si no hay suficiente material que se adelgace el tomo mensual, que no hace falta que sea tan grueso cada mes.
sunxpear ha valorado426/03/2018
![]()
Genial el final de etapa de Joe Kelly, y el camino de personajes de los fos protatonistas, una pena que ahora toquen numeros insustanciales y de relleno sin Kelly...
themiwes ha valorado322/09/2025
![]()
humungus ha valorado301/06/2025
![]()
jose_luisvil ha valorado321/01/2024
![]()
macver ha valorado101/01/2024
![]()
pedro88 ha valorado302/10/2023
![]()
aurelio66 ha valorado113/03/2022
![]()
sofiagy ha valorado213/12/2021
![]()
manuelcape ha valorado531/05/2020
![]()
fritz ha valorado112/05/2020
![]()
jl70 ha valorado224/11/2019
![]()
key ha valorado320/11/2019
![]()
cr_ak ha valorado506/09/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

javiergt ha valorado219/08/2021
La historia de los negativos está entretenida hasta que aparece el Splastic ese que te saca del tebeo totalmente. Los últimos episodios de Kelly siguen siendo infumables. Lo bueno es que ahonda un poco más en la personalidad y los dilemas típicos de Spiderman. Debería haber acabado la serie al despedirse este equipo creativo pero por desgracia esto sigue cuesta abajo y sin frenos.