Suplemento de Sex Hum® #3

Suplemento de Sex Hum® #3

Ficcionario

Lo tengo

Suplemento de Sex Hum®

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El abarrotamiento gráfico con que llena Altuna sus viñetas transmite la idea de un futuro agobiante, congestionado, sucio, asfixiante que poco tiene que ver con las distopias asépticas y rígidamente controladas de "Un Mundo Feliz", "1984" o "La Fuga de Logan". Las calles de la ciudad están siempre invadidas por una multitud andrajosa, decadente y abandonada a su suerte. La gente se droga o practica el sexo en plena calle ante la mirada indiferente de una policía paramilitar que intimida más que protege. La división social se ha institucionalizado, con zonas estrechamente vigiladas y con acceso restringido en las que viven los más adinerados, mientras los demás se apiñan en una urbe hostil donde todo vale, desde los abusos administrativos hasta los asesinatos oficiales, desde la pedofilia hasta la censura. Y lo peor es que la gente está tan embrutecida que cualquier rastro de coherencia ética parece haber desaparecido. Es más admisible una violación en público que la lectura de un libro "subversivo" en la intimidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-14050-7

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado504/08/2022

Altuna acá nos demuestra que no solo es un eximio dibujante, sino que el guion -para no ser un guionista- está más que bueno. Interesante visión del futuro.

ha valorado313/05/2020

Muy buenos dibujos y ambientación, pero no termina la historia. Son 6 relatos intensos de esa ciudad desigual, contrloladora y autoritaria del futuro con el protagonista que era un inmigrante pobre del sur.

ha valorado520/04/2018

Increible grafica e historia, muy recomendable para leer y disfrutar.

ha valorado530/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.