¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La luna en una noche de lluvia
Información adicional
Español (España) · Distrito Manga
Argumento
Desde que perdió la capacidad de oír, Kanon ha tenido la sensación de que Rinne siempre se ha reprimido en muchos aspectos. Por eso, cuando se entera de que su hermana va a traer a una amiga a casa por primera vez en mucho tiempo, se alegra mucho.
Por otro lado, el festival cultural está a la vuelta de la esquina, y a Saki le tranquiliza ver que tanto los preparativos del maid café como el ensayo general para el concurso de coros avanzan sin problemas. Sin embargo, la joven nota algo extraño en la actitud de Kanon. Cuando ambas se quedan a solas, esta última le confiesa que, para ella, el festival cultural es una prueba de fuego para demostrarse a sí misma que en el futuro será capaz de convivir en sociedad con las demás personas.
Ver más
Fecha de publicación
4 de diciembre de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 13
aria_manga ha valorado521/12/2025
![]()
Las quiero mucho y me alegra que Saki vaya a cobrar más protagonismo 🫶🏻
ivi_goya ha valorado517/05/2026
![]()
battousai ha valorado527/04/2026
![]()
fism22 ha valorado504/04/2026
![]()
villy404 ha valorado414/03/2026
![]()
noamidnightlibrary ha valorado420/01/2026
![]()
ivonne ha valorado505/01/2026
![]()
jnight13 ha valorado523/12/2025
![]()
nami818 ha valorado516/12/2025
![]()
jszx ha valorado507/12/2025
![]()
garkham ha valorado506/12/2025
![]()
noaseishu ha valorado505/12/2025
![]()
ioo_02 ha valorado505/12/2025
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

natsukage10/01/2026
Espero que ahora que se viene el anime más gente conozca esta serie porque se lo merece. La sensei se nota que se informa muy bien sobre el tema y el mensaje de aceptación y entendimiento que transmite este manga es sencillamente hermoso. No quiero tener que esperar UN AÑO por otro tomo por favor es una joya!!