¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Argumento
!ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA OBRA MAESTRA DE KATSUHIRO OTOMO¡
La vuelta de las colonias espaciales llena de esperanza a los hambrientos y descorazonados habitantes de la Tierra, pero el rumor de que han descendido aquejados de un virus infeccioso amenaza su reincorporación a la sociedad… e incluso sus vidas. ¿Habrá un final feliz para Sarah y lo que queda de su familia?
Ver más
Fecha de publicación
Enero 2010
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,5
4.5 50
retractandome ha valorado426/06/2024
![]()
Pese a que los tomos finales pierden un poco de innovación y agilidad que tenían los tomos iniciales. Gran final para la obra. La recomiendo.
aaronher ha valorado529/11/2022
![]()
La obra acaba de una forma un tanto extraña pero que en el fondo es muy coherente con todo lo contado en los tomos anteriores. No es el típico final al que estamos acostumbrados en las historias occidentales. A mi me ha gustado este último tomo.
kualdam ha valorado202/05/2022
![]()
Un final anticlimático para un último tercio de la historia francamente decepcionante. Con lo bien que empieza la serie...
ikersonata ha valorado509/02/2017
![]()
Finaliza esta adictiva serie, hemos seguido a Sarah a través de escenarios apocalípticos, donde la guerra y la sinrazón a destruido casi todo vestigio de humanidad, pero siempre queda un rayo de esperanza, y eso es lo que parece que nos traen los tripulantes de las naves que llegan del cielo, pero también ocultan un tremendo secreto, que puede ser la salvación y la esperanza dela raza humana... épico final, aunque a mí me hubiese gustado un final más cerrado....un 10 para esta excepcional historia.
michaelsch ha valorado520/06/2026
![]()
xerion ha valorado410/01/2025
![]()
josh82 ha valorado505/01/2025
![]()
alucar ha valorado509/12/2024
![]()
unik ha valorado403/12/2024
![]()
spartafire ha valorado514/09/2024
![]()
aima ha valorado502/06/2024
![]()
tetsuo ha valorado315/05/2024
![]()
bogardethebest ha valorado504/07/2023
![]()
reila ha valorado520/04/2023
![]()
mazinger ha valorado527/12/2022
![]()
christalex97 ha valorado503/11/2022
![]()
peterfan ha valorado512/10/2022
![]()
edcass ha valorado503/10/2022
![]()
ulldebou ha valorado417/03/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

cpp74 ha valorado430/10/2024
8/10; Bien está lo que bien acaba. Basta de giros "extraños" o estirar la historia innecesariamente. Se cuenta, lo que se cuenta, el autor va al grano y chim-pum... Se acabó. A veces, aunque uno espera "su" megafinal esperado y este no es así, te decepcionas un poco, pero personalmente agradezco que la cosa se acabe como el autor había pensado y que no sé den vueltas y más vueltas. Así que... quedémonos con el camino que el final tampoco está tan mal. Por cierto, el dibujo como siempre, espectacular. Lo MEJOR: Que no se estira el chicle. Lo PEOR: Algunos giros finales un tanto raros.