La leyenda de madre Sarah #7

La leyenda de madre Sarah #7

Lo tengo

La leyenda de madre Sarah

4,54.550 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

!ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA OBRA MAESTRA DE KATSUHIRO OTOMO¡

La vuelta de las colonias espaciales llena de esperanza a los hambrientos y descorazonados habitantes de la Tierra, pero el rumor de que han descendido aquejados de un virus infeccioso amenaza su reincorporación a la sociedad… e incluso sus vidas. ¿Habrá un final feliz para Sarah y lo que queda de su familia?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-47587-6

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 50

ha valorado430/10/2024

8/10; Bien está lo que bien acaba. Basta de giros "extraños" o estirar la historia innecesariamente. Se cuenta, lo que se cuenta, el autor va al grano y chim-pum... Se acabó. A veces, aunque uno espera "su" megafinal esperado y este no es así, te decepcionas un poco, pero personalmente agradezco que la cosa se acabe como el autor había pensado y que no sé den vueltas y más vueltas. Así que... quedémonos con el camino que el final tampoco está tan mal. Por cierto, el dibujo como siempre, espectacular. Lo MEJOR: Que no se estira el chicle. Lo PEOR: Algunos giros finales un tanto raros.

ha valorado426/06/2024

Pese a que los tomos finales pierden un poco de innovación y agilidad que tenían los tomos iniciales. Gran final para la obra. La recomiendo.

ha valorado529/11/2022

La obra acaba de una forma un tanto extraña pero que en el fondo es muy coherente con todo lo contado en los tomos anteriores. No es el típico final al que estamos acostumbrados en las historias occidentales. A mi me ha gustado este último tomo.

ha valorado202/05/2022

Un final anticlimático para un último tercio de la historia francamente decepcionante. Con lo bien que empieza la serie...

ha valorado509/02/2017

Finaliza esta adictiva serie, hemos seguido a Sarah a través de escenarios apocalípticos, donde la guerra y la sinrazón a destruido casi todo vestigio de humanidad, pero siempre queda un rayo de esperanza, y eso es lo que parece que nos traen los tripulantes de las naves que llegan del cielo, pero también ocultan un tremendo secreto, que puede ser la salvación y la esperanza dela raza humana... épico final, aunque a mí me hubiese gustado un final más cerrado....un 10 para esta excepcional historia.

ha valorado520/06/2026

ha valorado410/01/2025

ha valorado505/01/2025

ha valorado509/12/2024

ha valorado403/12/2024

ha valorado514/09/2024

ha valorado502/06/2024

ha valorado315/05/2024

ha valorado504/07/2023

ha valorado520/04/2023

ha valorado527/12/2022

ha valorado503/11/2022

ha valorado512/10/2022

ha valorado503/10/2022

ha valorado417/03/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.