Publicidad

Asuntos moneros #2

Asuntos moneros #2

Manual de golosinas

Lo tengo

Asuntos moneros

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tendríamos que ser muy ingenuos para pensar que personajes como el Peyote Asesino, el Diablo Zepeda, la Tetona Mendoza o el Santos provienen de mentes sanas y saludables. No, los autores de libros épicos obtienen su inspiración no del sudor de su frente, sino de un tipo muy particular de iluminación divina: aquella que brindan los dioses que alteran los sentidos. Este libro ni recomienda ni disuade: cuenta. Nos relata los viajes que estos dos titanes de la caricatura han realizado a lo largo de sus vidas montados en psicotrópicos y otras golosinas. El libro más revelador de la ilustre carrera de dos de las mentes más retorcidas y geniales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-077-78137-0
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información