Publicidad

Asuntos moneros #2

Asuntos moneros #2

Manual de golosinas

Lo tengo

Asuntos moneros

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tendríamos que ser muy ingenuos para pensar que personajes como el Peyote Asesino, el Diablo Zepeda, la Tetona Mendoza o el Santos provienen de mentes sanas y saludables. No, los autores de libros épicos obtienen su inspiración no del sudor de su frente, sino de un tipo muy particular de iluminación divina: aquella que brindan los dioses que alteran los sentidos. Este libro ni recomienda ni disuade: cuenta. Nos relata los viajes que estos dos titanes de la caricatura han realizado a lo largo de sus vidas montados en psicotrópicos y otras golosinas. El libro más revelador de la ilustre carrera de dos de las mentes más retorcidas y geniales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-077-78137-0

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información