Publicidad

Leñadoras #2

Leñadoras #2

La luna está arriba

Lo tengo

Leñadoras

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Bienvenidos al Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore, donde las cinco intrépidas scouts de la cabaña Roanoke -Jo, April, Mal, Molly y Ripley- adoran pasar todos sus veranos. Allí entran en contacto con sus fantásticos amigos, aprenden a ganarse sus ambicionadas insignias y se burlan sin malicia de su querida tutora Jen mientras se enfrentan casi a diario con seres sobrenaturales y misterios inesperados en los bosques que las rodean. ¿Y qué ocurre esta vez? Una ocurrencia bastante normal en el campamento, donde los árboles del bosque encierran eternos misterios.

Mientras el Campamento Miss Quinzella se prepara para la gran competición de las Guerras de las Galaxias, Jo y la banda recibirán la ayuda de un inesperado visitante: UN PIRATA DE LA LUNA.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-30566-6
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información