Marvel Must-Have #37

Marvel Must-Have #37

Jóvenes Vengadores 1: Reunión

Lo tengo

Marvel Must-Have

4,64.655 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Young Avengers 1-12 y Special

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01354-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 55

ha valorado405/06/2022

Entretenido aunque se nota mucho la época en la que fue escrita la serie. La forma en la que insinúa la relación entre Wiccan y Hulkling es cobarde, al igual que las relaciones heterosexuales entre miembros del grupo está bastante mal escrita. El tono que le han dado a Kate Bishop deja bastante que desear en sus inicios

ha valorado425/05/2022

Muy entretenido, me lo leí de una sentada. El dibujo es excelente. La historia si bien está muy buena, la sientí que es muy introductoria. Todo el tomo es basicamente para conocerlos. Pero eso sí, me dejo con ganas de seguir viendo como continua todo esto.

ha valorado524/05/2022

Sin duda esta maxiserie se merecía estar en esta linea, realmente es un must have. Una excelente maxiserie que te tiene expectante en cada número, descubriendote poco a poco el origen de este grupo de superhéroes adolescentes, en la que casi nada es lo que parece. No conocía prácticamente nada de este grupo, pero me ha sorprendido para bien, pese a ser un spin-off de los Vengadores, funciona bien sin ellos, teniendo una historia bien hilada en los 13 números que componen este tomo. Una excelente serie que te deja con ganas de más, aunque tiene un buen cierre y al ser un grupo "nuevo", es bastante autocontenida. La edición es excelente, me atreveria a decir que es de los tomos de esta línea, el que trae más extras, aparte de los fijos. Espero que Panini no tarde en sacar su continuación, supongo que para el año que viene, ya que para este año no aparece en su planes, pero al marcarlo con un 1, y ver que la edición Marvel Deluxe la componían 3, seguro que sacan los siguientes.

ha valorado524/05/2022

Sin duda, ha sido una lectura de lo más gratificante, prácticamente he devorado el tomo, y es que no he podido evitar engancharme desde el primer número. Pese a que su primer arco argumental es muy potente, los números posteriores no bajan el nivel. Es un lujo conocer personajes relativamente nuevos con tanto carisma y que, aunque lo parezca, no son para nada una copia de los Vengadores. Es divertido también ver cómo reaccionan los héroes veteranos ante la llegada de estos Jóvenes Vengadores, ya que, tras "Desunidos", algunos como el Capitán América o Iron Man se mostrarán reticentes a que unos críos arriesguen sus vidas.Además, el dibujo de Jim Cheung es una maravilla, y da gusto verle dibujar no solo a los Jóvenes Vengadores, sino a otros personajes como Mr. Hyde o el Súper Skrull. El resultado es una lectura imprescindible.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado425/04/2022

Muy buena historia. Se lee del tirón, sabe mantener el ritmo e incluso deja con ganas de más (estoy deseando leer el siguiente tomo). Me encantan los “nuevos” personajes que se presentan. 12 números de alto nivel bien recopilados en este Must Have.

ha valorado524/04/2022

Esto es una joya!

ha valorado518/04/2022

Una pasada. Muy recomendado

ha valorado415/04/2022

Me ha encantado

ha valorado510/04/2022

Llevo poco en el mundo del cómic, estoy siguiendo una guia de lectura y cojo este cómic a regañadientes por que es el que toca y PAM!!!!!!!! ME HA ENCANTADO. De verdad, los personajes guays buena historia, dinamico todo magnifico de momento lo mejor que he leido en must have por que era casi de lo poco que he leido y no tenia referencias!

ha valorado508/04/2022

Muy buen sabor de boca deja esta colección de 12 números más un 'one-shot' que allá por 2005 presentó Marvel y que Panini recopila en otro Marvel Must-Have que no debe faltar en una biblioteca marvelita. Buenas historias de Allan Heinberg, de lectura fresca y bien narrada, con personajes bien descritos y que van ganando en carisma. Jim Cheung está sobresaliente en el dibujo; yo creo que es su mejor trabajo. Muy disfrutable y recomendable.

ha valorado407/04/2022

Dejar a los chavales que camelen.

ha valorado529/03/2022

Me ha encantado. Una lectura superfresca y eso que ya tiene unas temporadas. No lo leí en su momento y ahora que me voy a releer todo lo relacionado con Los Vengadores de ésa gran época me he decidido a incluir también esta lectura y vaya acierto. Personajes muy bien construidos y desarrollados, todos ellos con un trasfondo interesante, con relación (inesperada en muchos casos) con algún Vengador y muy bien diseñados gráficamente también. La historia es muy fluida, en seguida les coges cariño a todos ellos. Muy bien contado y con un dibujo magnífico de Jim Cheung. No podía haber quedado más contento con el tomo.

ha valorado5Ayer

ha valorado502/07/2022

ha valorado330/06/2022

ha valorado530/06/2022

ha valorado407/06/2022

ha valorado402/06/2022

ha valorado402/06/2022

ha valorado425/05/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.