¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Ediciones Tomodomo
Argumento
A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.
Ver más
Fecha de publicación
23 de mayo de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 75
yume_akerman ha valorado518/05/2025
![]()
Ha sido un tomo de infarto y mucha penita!..miedo me da leerme el último!!!
kitsutoko ha valorado516/10/2023
![]()
Llevo 20 años coleccionando mangas, jamás, nunca jamás, un tomo me ha hecho llorar tanto como este. La manera sublime que tiene la autora a transportarte a la historia de ellos dos está al alcance de muy pocos. El detalle del dibujo es excelente y tomodomo cuida la edición con un detalle exquisito. Adoro Requiem, adoro Tomodomo, Richard y Buckingham siempre en mi corazón.
amysevenx ha valorado509/12/2022
![]()
Maravilloso manga, una historia que es para releer una y mil veces 😍😍
shinshibubu ha valorado522/05/2022
![]()
Un tomo impresionante! uno de los mejores hasta el momento 🤩 Estoy deseando leer el próximo y último
myshelves ha valorado516/05/2022
![]()
Otro tomo de infarto. Deseando ver cómo acaba la historia de Richard 🌹
danamartin ha valorado531/03/2026
![]()
mireia90 ha valorado529/03/2026
![]()
chukita ha valorado522/03/2026
![]()
_koda11 ha valorado415/03/2026
![]()
salvaje ha valorado530/01/2026
![]()
su_a ha valorado508/01/2026
![]()
cerestine ha valorado414/11/2025
![]()
claunichi ha valorado422/03/2025
![]()
magda_27 ha valorado515/10/2024
![]()
arijoestar ha valorado505/10/2024
![]()
ruyx ha valorado503/10/2024
![]()
miharu17 ha valorado411/09/2024
![]()
atp1315 ha valorado530/08/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

noaseishu ha valorado515/03/2026
Lo que he llorado con este tomo? Me ha dejado seca, en serio que obra tan buena y como me esta haciendo sufrir, todo lo relacionado con Buckingham me ha clavado una estaca en el alma, ojala puedan reencontrarse pronto...