Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #4

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #4

El trueno en las venas

Lo tengo

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe

4,64.673 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

contiene The Mighty Thor 1-12

"¡Nueva etapa! La Doctora Jane Foster es Thor, la Diosa del Trueno. Ahora, Asgard está descendiendo hasta el caos y la guerra que amenaza a los Diez Reinos. Pero Jane todavía tiene que hacer frente a su enemigo más personal: el cáncer que está matándola. "

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34859-9

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,6

4.6 73

ha valorado4 29/05/2021

Otro gran tomo de Jason Aaron. Con nuevos descubrimientos sobre Mjolnir muy interesantes. @serllpez en Twitter

ha valorado4 26/05/2021

Jasón Aaron roza la excelencia nuevamente. Me parecen sublime sus argumentos. Creía que no iba a engancharme esta Thor pero este número lo ha conseguido aunque sigo prefiriendo el Thor clásico. Algún dibujante no termina de convencerme como es el caso de Rafa Garrés; y el poner a Odín como un parías no me gusta

ha valorado4 14/05/2021

Concuerdo con la última opinión. Creo que está por encima de la media en calidad, narración pero me sobra esa constante referencia al heteropatriarcado, los cómics superheroicos no los van a leer más mujeres por ello.

ha valorado4 13/05/2021

Dejando a un lado el tufo feminista, en el que vemos, por ejemplo, un Odin desdibujado, representación tosca del Heteropatriarcado y otros cliches típicos del movimiento actual... El presente tomo comienza con una fuerza demoledora, las dos primeras paginas de " trueno en las venas" son para enmarcar, la prosa de Aaron es dolorosa y sincera y Dauterman no se queda atrás, explosivo cuando llega la acción y reposado en su ausencia. La trama es ligera y va tejiendo ya lo necesario para el final de la etapa y eso que aún quedan números... El Thor original no está, pero está presente, la intriga por donde está, que está haciendo y cuando reaparecerá se mantiene durante toda la serie. Para mi, primer momento en que empiezo a empatizar con la protagonista Jane Foster. Mención especial a los dos números dibujados por Rafa Garres, un dibujante Español que me encanta y que joer, se prodiga poco.

ha valorado5 09/05/2021

Sólo decir que se va a hacer muy larga la espera hasta Noviembre, añado que las dos opiniones de arriba lo único que demuestran son dos cosas,1 que no tienen ni puñetera idea del Thor clásico,2 que no son ni machistas ni feministas ji,ji, ji.

ha valorado5 27/04/2021

Me ha gustado mucho, sin duda el mejor de los 4 tomos que han salido. El guión es bueno y se lee de forma ágil. El dibujo tiene un nivel bastante alto, salvo en el número que dibuja Garrés, creo que tuvo poco tiempo para hacer sus páginas porque he visto trabajos suyos y no es mal dibujante, algo tuvo que pasar para no estar a la altura. En definitiva un comic muy entretenido con un arte que acompaña perfectamente a la historia.

ha valorado5 25/04/2021

Me encanta esta etapa, me encanta lo que hizo Aaron con la serie de Thor. Este tomo es canela en rama. Una gran serie, con un montón de frentes abiertos que forman una gran historia y con un dibujo de Dauterman en este tomo que es una delicia.

ha valorado5 20/04/2021

Jason Aaron continua a lo grande con las aventuras de la Thor femenina y nos acerca, paso a paso, entre aventuricas y càncer, a la Guerra de los Reinos. La verdad es que yo me lo estoy pasando en grande con esta serie. Guión sobresaliente, al nivel de Punisher, los Malditos,... aunque por debajo de Scalped, palquescribe, lo mejor del Aaron. En cuanto al dibujo, el tal Rusell Daterhouse nos regala unas ilustraciones limpias, de linea fina y estilizada que contrastan de forma brutal con el trazo grueso, pictorico, macarroso y deforme del otro dibujante de la serie, el paisano Rafa Garrés, una mezcla de Corben cuyo resultado recuerda a las portadas de Lobo, pero con un uso de color tremendo que a mi, personalmente, me ha flipado (he leido que algunos lo detestan però, pos eso,... pa gustos ciento volando) . Comic muy recomendable. ¡A por el siguiente!. PD: ¡OJO! , compichuelos de Whakoom, en la información del comic solo esta bien puesto el nombre del guionista....

ha valorado5 20/04/2021

Había leído maravillas de la etapa de Jason Aaron en Thor y no exageraban nada. Muy enganchado con la diosa del trueno, ahora toca esperar al siguiente tomo.

ha valorado5 17/04/2021

Sigue muy arrriba en todos los aspectos.

ha valorado5 17/04/2021

El tomo está muy bien, pero al dibujante de la historia de Bodolf yo lo metía en la cárcel, madre mía qué dos capítulos más duros de ver, qué dibujo más horroroso... Hay estilos de dibujo deformados por razones artísticas, pero es que el dibujo de ese dibujante es horrible a secas, espero no tener que leer más capítulos con ese dibujo...

ha valorado5 17/04/2021

Estupendos doce números. Aaron sigue contando su historia tal y como tenía pensado, al parecer, desde que empezó a escribir Thor. Es tremendo cómo nos muestran la situación de Jane en las primeras páginas y cómo se pelea con quién nadie se atreve a pelear unos capítulos después. Se está preparando La Guerra de los Reinos y el ansia por el quinto tomo es insoportable.

ha valorado3 Ahora

ha valorado4 12/06/2021

ha valorado3 12/06/2021

ha valorado5 07/06/2021

ha valorado5 05/06/2021

ha valorado5 01/06/2021

ha valorado5 30/05/2021

ha valorado5 30/05/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.