Marvel Must-Have #5

Marvel Must-Have #5

Masacre mata el Universo Marvel

Lo tengo

Marvel Must-Have

3,23.298 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Deadpool Kills The Marvel Universe 1-4.

¿Qué ocurriría si Masacre decidiera asesinar a todos los héroes del Universo Marvel? ¿Te seguiría pareciendo tan divertido? Vas a flipar. De verdad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34538-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 98

ha valorado3 29/08/2021

Poco argumento

ha valorado3 17/08/2021

Demasiadas muertes para tan pocas páginas… es una carrera para poder dar un argumento.

ha valorado2 27/06/2021

No es un personaje de mi agrado, vi la edición ,vi que se enfrentaba a los superhéroes,....pero también digo mehh!!!

ha valorado4 20/06/2021

Entretenido y locura

ha valorado2 11/06/2021

No se me ocurre mejor manera de definirlo que con un meh. Sabía a lo que venía y sabía como es el personaje pero aún con eso, es un meh muy grande.Las muertes de los superheroes y villanos son malas y poco creíbles, no hay casi desarrollo en el cómic, el dibujo en mi caso me ha parecido super plano...Algo de que me estoy dando cuenta con esta línea es que los tomos de 4 números o por el estilo, suelen ser bastante peor que los que tienen más números y por lo tanto se desarrollan más

ha valorado3 30/05/2021

Entretenido

ha valorado5 21/04/2021

Brutal la locura que derrama, muy bueno. El final increïble

11/04/2021

Muy divertido, de los mejores cómics de deapool que he leído

ha valorado3 18/03/2021

La historia está entretenida. No es de esos comics que sabes que volverás a releer... Pero pasas un rato divertido mientras lo lees.

ha valorado2 25/02/2021

Sabía a lo que venía, sabía que era una macarrada pero lo que no sabía es que era una chorrada. Le falta fondo, solidez, interés......En fin se trata simplemente de Masacre matando héroes y punto. La excusa para comenzar este baño de sangre es pésima, y la motivación que lleva a Wade a hacer lo que hace no está suficientemente justificada.

ha valorado5 17/01/2021

Veo a mucha gente confundida. Voy a intentar aclarar alguna cosa de este cómic ya que he leído alguna decepción por su lectura. Es una historia de Deadpool, cómica en cierto punto y rompiendo la 4a pared como siempre. Con una trama que nos lleva, como dice el título, por un viaje para la masacre de todos los personajes del universo Marvel. Al final el resumen es que Deadpool se da cuenta de lo que es. ATENCIÓN SPOILER ( Un personaje de cómic que se revela contra sus creadores y sus historias , los guionistas.) FIN SPOILER Vamos, si lo compras después de leer esto y no te gusta, no digas que no ibas avisado.

ha valorado1 15/01/2021

Horrible. Sin sentido. De lo peor que he leído. Ni las peleas son creíbles, ni la historia es creíble, ni las muertes tienen sentido...No hay por donde cogerlo. No vale la pena comprarse este tomo.

ha valorado3 14/01/2021

Divertido y entretenido, aunque no sea yo muy fan de los cómics de humor alguna referenvia buena hay. También de lectura muy ágil. La idea de fondo es brutal, no sólo es romper la 4a pared, sino que Masacre se da cuenta de que los hilos de los destinos y las personalidades de todo el universo estan controlados y limitados por unos guionistas contra los que se rebela. De ahí al resultado, un cómic gamberrete y que tal vez pasa muy por encima de esa idea. Lo que no me gusta tanto, es que se le presenta como una "locura" o algo muy "sangriento" (lo cuál, pasados los 15 años de edad deja de ser tan llamativo), pero tampoco me lo ha parecido. Por como lo presentaban, esperaba algo bastante más bestia. Se queda en eso, entretenido y un ejercicio en su día interesante y que marcó bastante a la editorial.

ha valorado3 21/11/2020

No es para mi. Desde nunca me han gustado las historias que no tienen mucho sentido, tampoco las que se salen de la continuidad de una serie. Y aquí se explayan las dos cosas.En ningún momento he conectado ni con el personaje ni con el ámbito en el que se mueve. No me ha despertado nada, tampoco le he encontrado algún guiño gracioso o algo que me llamase la atención para engancharme. Plano plano.En fin, no es para mí.3/5

ha valorado3 07/11/2020

Entretenido, pero para nada un must have

ha valorado1 12/10/2020

El peor con diferencia de la colección Must Have (de los publicados hasta el número 7). No me parecen imaginativas la mayoría de las muertes y ¿ponen como enemigo final a ese?

ha valorado4 11/10/2020

La idea no está mal, imagino que en su momento fue una gran idea, el único que falló que le podríamos sacar al argumento es que las historias de como mata a cada superhéroe fuesen un poco más largas y desarrolladas. No está mal

ha valorado5 09/10/2020

Partiendo de la base que es una majaronada es un cómic muy disfrutable y divertido. Me encanta la forma de romper la cuarta pared que tiene este personaje. Si te gustaron las pelis del personaje, te gustará este cómic.El dibujo aunque no entra por el ojo cuando te acostumbras es bastante agradable sin ser ninguna maravilla.Lo que no tiene perdón es la edición. Que si, que son 13€ y es mucho más barato que un cómic normal hoy en día, pero quién compara esto con un Marvel saga en cuanto a calidad de edición es que no ha tenido uno y otro en las manos. Papel de un gramaje bajísimo, el cartoné de las portadas se arruga cuando se abre el cómic un poco más de la cuenta y las hojas no están cosidas en el lomo. Me gustaría saber cómo van a resistir el paso del tiempo están ediciones de tan baja calidad.

ha valorado2 05/10/2020

Buena idea muy mal lograda. Deadpool matando a todos los heroes da para mucho, con muertes mucho más curradas y un guión algo más elavorado, pero en este caso es simple y sin ninguna sorpresa. La elección del dibujante tampoco es la más acertada, ya que no transmite lo sangriento y bestia que necesita esta historia. 4/10

ha valorado3 16/10/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.