Publicidad

My Hero Academia: Vigilante Illegals #4

My Hero Academia: Vigilante Illegals #4

Lo tengo

My Hero Academia: Vigilante Illegals

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La siniestra Hachisuka continúa atormentando el distrito de Naruhata, distribuyendo el disparador de drogas que estimula los dones. Knuckle Duster continúa rastreándola y se está acercando. Mientras tanto, Pop Step recibe una invitación inesperada para actuar en la gran reapertura de los grandes almacenes Marukane.

Con la ayuda de Makoto, ¡será nada menos que un gran espectáculo de entretenimiento! ¡Pero qué pasa si puede organizar un grupo desorganizado de artistas a tiempo para el espectáculo!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41106-4
Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 16/11/2020

Buenísimo. En algunas páginas de este tomo se ve claramente lo que comentó el autor una vez, que KnuckleDuster es una especie de Batman (en comparación con All Might, que es Superman).

ha valorado5 17/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información