Batman: La caída del caballero oscuro – La saga completa #1

Batman: La caída del caballero oscuro – La saga completa #1

Lo tengo

Batman: La caída del caballero oscuro – La saga completa

4,14.129 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Batman núms. 491-502, Detective Comics núms. 659-669, Showcase 93 núms. 7-8, Shadow Of The Bat núms. 16-20, Vengeance Of Bane núm. 1 USA

En Santa Prisca, nació un muchacho que pasó la vida en la cárcel hasta que, transformado por un experimento, se marchó a Gotham City con un objetivo en mente: poner al Caballero Oscuro contra las cuerdas. Ahora, Bane ha liberado a todos los reclusos del Asilo Arkham. Y con las calles asediadas por el Joker, el Espantapájaros y sus demás enemigos habituales, ¿estará Batman en condiciones de enfrentarse cara a cara a su nuevo adversario cuando llegue la hora de la verdad?

Chuck Dixon, Graham Nolan, Jim Aparo, Doug Moench y otros autores clásicos de la franquicia de Batman nos traen la primera parte de La caída del Caballero Oscuro, una de las sagas más importantes de la historia del personaje.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-92092-8

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 29

ha valorado218/01/2025

Buen cómic, la edición es cara. Dirigido a los coleccionistas de Batman. Es interesante toda la parte de Bane. Cuando éste cae a manos de Azrael. El interés baja. El resto de capítulos son destinados a ver la evolución de Azrael Imprescindible para los coleccionistas de Batman, para ver el origen de Bane. Para el resto creo que está bien, pero nada más.

ha valorado128/06/2024

Pagar 70 pavos (Yo no, Dios bendiga Wallapop) y encontrarte una edición llena de erratas donde hay letras que desaparecen de manera constante. Otro día más en ECC.

ha valorado430/03/2024

El cómic está muy bien y es uno de los esenciales de Batman. Pero la edición es muy cara para el formato que tiene. Además en algunos bocadillos faltan letras en el texto y otros tantos quedan cortados. Muy mala maquetación y que te pidan 70€ por esto es vergonzoso, que menos que maquetar bien los textos, digo yo.

ha valorado429/01/2024

Muy buena historia, la verdad que me ha gustado mucho.El problema es la edición, ¿cómo es posible que en algunas viñetas falten letras en los bocadillos/diálogos? Es un error garrafal

ha valorado521/01/2024

En cuanto al cómic nada que objetar: un guion brutalmente bueno y adictivo; sin casi altibajos, incluso en las historias complementarias. El dibujo, para ser de los noventa, es muy bueno; mi favorito el de Graham Nolan. El problema es la edición, que encima de ser de tamaño reducido, vale 70€. Con 50€ era más que suficiente.

ha valorado429/12/2023

Ha envejecido mejor de lo que esperaba. No había leído esta etapa de Batman y he pasado unos buenos ratos.

ha valorado124/12/2023

Decente edición pero a precio de oro se les ha ido la olla , yo no recomiendo su compra

ha valorado410/12/2023

Nostalgia pura. Me ha encantado volver a leer lo que leí con 14 años. No estamos hablando de ninguna obra maestra, pero me ha encantado releerlo. Eso sí, Ecc nos cobra la nostalgia a precio de caviar…

ha valorado420/11/2025

ha valorado517/11/2025

ha valorado507/06/2025

ha valorado428/04/2025

ha valorado520/03/2025

ha valorado513/03/2025

ha valorado526/10/2024

ha valorado430/09/2024

ha valorado522/06/2024

ha valorado414/04/2024

ha valorado317/03/2024

ha valorado510/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.