¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman: La caída del caballero oscuro – La saga completa
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
Edición original: Batman núms. 491-502, Detective Comics núms. 659-669, Showcase 93 núms. 7-8, Shadow Of The Bat núms. 16-20, Vengeance Of Bane núm. 1 USA
En Santa Prisca, nació un muchacho que pasó la vida en la cárcel hasta que, transformado por un experimento, se marchó a Gotham City con un objetivo en mente: poner al Caballero Oscuro contra las cuerdas. Ahora, Bane ha liberado a todos los reclusos del Asilo Arkham. Y con las calles asediadas por el Joker, el Espantapájaros y sus demás enemigos habituales, ¿estará Batman en condiciones de enfrentarse cara a cara a su nuevo adversario cuando llegue la hora de la verdad?
Chuck Dixon, Graham Nolan, Jim Aparo, Doug Moench y otros autores clásicos de la franquicia de Batman nos traen la primera parte de La caída del Caballero Oscuro, una de las sagas más importantes de la historia del personaje.
Ver más
Fecha de publicación
5 de diciembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 29
robmorato ha valorado128/06/2024
![]()
Pagar 70 pavos (Yo no, Dios bendiga Wallapop) y encontrarte una edición llena de erratas donde hay letras que desaparecen de manera constante. Otro día más en ECC.
frankman ha valorado430/03/2024
![]()
El cómic está muy bien y es uno de los esenciales de Batman. Pero la edición es muy cara para el formato que tiene. Además en algunos bocadillos faltan letras en el texto y otros tantos quedan cortados. Muy mala maquetación y que te pidan 70€ por esto es vergonzoso, que menos que maquetar bien los textos, digo yo.
alv_hp ha valorado429/01/2024
![]()
Muy buena historia, la verdad que me ha gustado mucho.El problema es la edición, ¿cómo es posible que en algunas viñetas falten letras en los bocadillos/diálogos? Es un error garrafal
matman23 ha valorado521/01/2024
![]()
En cuanto al cómic nada que objetar: un guion brutalmente bueno y adictivo; sin casi altibajos, incluso en las historias complementarias. El dibujo, para ser de los noventa, es muy bueno; mi favorito el de Graham Nolan. El problema es la edición, que encima de ser de tamaño reducido, vale 70€. Con 50€ era más que suficiente.
velouria ha valorado429/12/2023
![]()
Ha envejecido mejor de lo que esperaba. No había leído esta etapa de Batman y he pasado unos buenos ratos.
airfan ha valorado124/12/2023
![]()
Decente edición pero a precio de oro se les ha ido la olla , yo no recomiendo su compra
sergioesteban ha valorado410/12/2023
![]()
Nostalgia pura. Me ha encantado volver a leer lo que leí con 14 años. No estamos hablando de ninguna obra maestra, pero me ha encantado releerlo. Eso sí, Ecc nos cobra la nostalgia a precio de caviar…
ruben1805 ha valorado420/11/2025
![]()
guardian_del_cierzo ha valorado517/11/2025
![]()
tergur ha valorado507/06/2025
![]()
mikcon ha valorado428/04/2025
![]()
joypoi ha valorado520/03/2025
![]()
fran_fjae ha valorado513/03/2025
![]()
titoloki ha valorado526/10/2024
![]()
jose_custer ha valorado430/09/2024
![]()
elpececitojohnson ha valorado522/06/2024
![]()
antonio_g ha valorado414/04/2024
![]()
betelion ha valorado317/03/2024
![]()
hordak ha valorado510/03/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

juliusdd ha valorado218/01/2025
Buen cómic, la edición es cara. Dirigido a los coleccionistas de Batman. Es interesante toda la parte de Bane. Cuando éste cae a manos de Azrael. El interés baja. El resto de capítulos son destinados a ver la evolución de Azrael Imprescindible para los coleccionistas de Batman, para ver el origen de Bane. Para el resto creo que está bien, pero nada más.