Marvel Must-Have #105

Marvel Must-Have #105

Capitán América: El Ascenso de Hydra

Lo tengo

Marvel Must-Have

4,048 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: All-New Captain America 1-6

Después de que Steve Rogers se vea obligado a dejar su papel como Capitán América, Sam Wilson toma el escudo y, junto al nuevo Nómada, se enfrenta el creciente ascenso de Hydra. La banda terrorista se ha infiltrado en la sociedad hasta sus más recónditas entrañas. ¿Cuál es su objetivo final?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-51669-4

Lo que opinan los lectores

4,0

4 8

ha valorado408/12/2025

Un dibujo de Stuart Immonen con un colorido de Wade Von Grawbadger que me ha encantado El guion de Rick Remender es muy bueno y profundiza en el personaje de Sam Wilson como nuevo Capitán América. A eso hay que añadirle los plot-twist que son brillantes Me han fallado un poco algunos personajes secundarios que no me pintan mucho en la historia

ha valorado403/06/2025

Espectacular trabajo de Stuart Immonen y Marte Gracia al dibujo y color, respectivamente. Solo por eso merece la pena este tomo. La historia planteada por Rick Remender es profunda cuando trata el trasfondo de Sam Wilson, enlazándolo perfectamente con la trama principal, pero tiene algún que otro momento, o personajes más bien, que no aportan mucho y que además rompen con el tono dramático general de la obra. Quitando esos detalles negativos, se trata de una historia notable, con un arte sobresaliente.

ha valorado418/04/2025

Perfecto para cualquiera que esté interesado en este Capi; sus orígenes, motivaciones, aliados y galería de villanos están presentes en estos 6 números. y con dibujazo de Immonem. La peli bebe mucho de aquí.

ha valorado325/05/2025

ha valorado419/05/2025

ha valorado409/05/2025

ha valorado406/05/2025

ha valorado502/05/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.