Justice League of America Vol. 1 (1960-1987) #115

Justice League of America Vol. 1 (1960-1987) #115

The Last Angry God ! · The Indestructible Creatures of Nightmare Island !

Got it!

Justice League of America Vol. 1 (1960-1987)

0.000 reviews

Additional info

English (United States) · 

Plot

La trama comienza con el Detective Marciano (J'onn J'onzz) regresando a la Tierra en su nave, inconsciente, para buscar la ayuda de la Liga de la Justicia. Sus compatriotas marcianos, que se habían reubicado en un nuevo planeta llamado "Nueva Marte" (o "Mars II") después de la destrucción de su mundo original, han despertado accidentalmente a un autoproclamado "dios" alienígena llamado Korge.

Korge es una entidad poderosa que posee la habilidad de transformarse y manipular la materia y la energía a su antojo. Tiene una debilidad particular: ataca usando fuego, que es la vulnerabilidad inherente de todos los marcianos.

J'onn J'onzz le pide a la Liga que lo ayude a detener a Korge, quien amenaza con destruir a toda la población marciana. Superman, Atom, Flash y Green Lantern viajan con J'onn a Nueva Marte a través de una cámara de deformación espacial.

Inicialmente, los héroes son superados por Korge, quien explota sus debilidades o los derrota con sus poderes mutables. Sin embargo, en un giro ingenioso, los miembros de la Liga de la Justicia utilizan el dispositivo de teletransportación de Korge para intercambiar sus poderes y habilidades. Atom adquiere los poderes de Green Lantern, Green Lantern los de Flash, Flash los del Detective Marciano, y J'onn J'onzz los de Atom. Esto confunde a Korge y permite a la Liga de la Justicia, con sus nuevas combinaciones de poderes, desorientar y finalmente someter al "dios" enojado.

Al final, rescatan a Superman (quien había sido afectado por kryptonita transformada por Korge) y restauran el control del nuevo mundo marciano a J'onn J'onzz y su gente.

View more

Authors

Publication date


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.