Caravaggio #1

Caravaggio #1

El pincel y la espada

Lo tengo

Caravaggio

4,44.436 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Otoño de 1592. El joven Michelangelo Merisi da Caravaggio llega a Roma con la intención de convertirse en el mayor pintor de toda Italia. Las sombras y los colores de una ciudad que se debate entre la grandeza y la decadencia, y los personajes que en ella moran, inspiran las obras del maestro de la luz y la tiniebla. Pendenciero, amigo de maleantes y prostitutas, el artista busca sus modelos entre los proscritos, mientras sus trabajos son admirados por la nobleza y el clero

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91928-8

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 36

ha valorado4 13/03/2020

Un dibujo impresionante y la historia no deja de ser la biografia de Caravaggio. Solo por el dibujo y las vistas que nos muestra de Roma merece mucho la pena. Estoy deseando empezar el segundo tomo. Eso si Manara es Manara y la cabra tira al monte asi que veras mujeres impresionantes en pelotas en cuanto puede, aunque es verdad que mas contenido que en los Borgia por ejemplo.

ha valorado5 01/04/2019

Obra maestra absoluto en cuanto al dibujo se refiere, la forma de tratar la historia, de la vida azarosa del pintor, también está muy bien, aunque quizás el guion sea algo más simple en este primer tomo.

ha valorado4 03/02/2021

ha valorado4 22/05/2020

ha valorado5 26/01/2020

ha valorado4 16/12/2019

ha valorado4 16/07/2019

ha valorado4 27/04/2019

ha valorado4 19/04/2019

ha valorado5 28/03/2019

ha valorado5 02/03/2019

ha valorado4 12/09/2018

ha valorado4 11/07/2018

ha valorado4 15/04/2018

ha valorado4 28/02/2018

ha valorado4 13/11/2017

ha valorado4 29/10/2017

ha valorado5 22/10/2017

ha valorado5 10/05/2017

ha valorado4 04/04/2017

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.