Publicidad

Batman: Legends of the Dark Knight Vol. 2 (2012) #3

Batman: Legends of the Dark Knight Vol. 2 (2012) #3

Volume 3

Lo tengo

Batman: Legends of the Dark Knight Vol. 2 (2012)

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Batman Legends of the Dark Knight features tales of the Bat from comics creators and beyond!

These new tales of Batman from comics writers beyond to explore unusual sides of The Dark Knight, including his relationship with Alfred during his early years as a crimefigher, his method of dealing with super-powered foes, and more. Originally published in Batman Legends of the Dark Knight #11-13 (print) and Legends of The Dark Knight 100-Page Super Spectacular #1, online Legends of The Dark Knight chapters #30-37 and #42-50.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-48-15-2
  • 978-1-401-24815-4
Publicidad

Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 25/09/2015

Un tomo heterogéneo e irregular como todos los de la colección. Con la cantidad de equipos creativos distintos no hay espacio para ser exhaustivo en esta crítica, así que me limito a las historias. En "What Happened Was..." encontramos una vez más el recurso de presentarnos la misma historia según diferentes testigos, nada nuevo. La tercera "Return of Batman" para mí es la mejor y un ejemplo perfecto de lo que son las "Leyendas": ¿Podría Batman seguir si Bruce Wayne se arruinara completamente? Tampoco ofrece nada nuevo la historia del típico "loser" de "Unlucky Thirteen". La quinta es la más larga y para mí la más aburrida, "Without Sin", no sé si estaba poco atento pero me ha parecido un lío alargado innecesariamente alrededor de una idea vaga y manida. La última, "Dr. Quinn's Diagnosys" aunque no es novedosa es divertida. Finalmente, la segunda historia "Adaptation" es una auténtica joya.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información