Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #207/57

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #207/57

¡¿Qué se oculta tras la Puerta Z?!

Lo tengo

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

3,33.376 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Amazing Spider-Man 91 y 92

¡"Beyond" se aproxima a su final! ¿Qué se oculta detrás de la Puerta Z? Ben ha conseguido llegar al lugar en que ya estuvo Miles Morales, pero no lo encuentra por ninguna parte. Sólo un horror nuevo detrás de cada puerta. Además, ¿qué fue de El Lagarto?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005339009-00207

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 76

ha valorado317/12/2022

Que malo

ha valorado220/08/2022

Dos números USA que deberían ocupar sólo medio.

ha valorado319/08/2022

En mi opinión este penúltimo número de la era beyond sobra, pero no está del todo mal, con un dibujo funcional y una historia que sigue siendo divertida y entretenida. Simplemente no creo que este último número fuera necesario pues no te cuenta prácticamente nada nuevo.

ha valorado514/08/2022

He de decir que el principio de etapa se me hizo muy lento, pero los últimos números están dando un buen desarrollo y acción a raudales. A ver qué tal la conclusión. El dibujo fetén🙌🏼

ha valorado411/08/2022

Pues estos últimos números están bien, buen desarrollo de personajes, los secundarios bien tratados, los villanos ya se dejan de dobles caras. Vuelven las Hijas del Tigre, que me estaban gustando bastante. Acción, los dos Spidermans y a terminar la saga. @serllpez en Twitter

ha valorado207/08/2022

Por favor, que se acabe ya esta etapa. Estirar la cuerda nunca ha salido bien, y esta etapa de Beyond se me está haciendo bola hasta límites insospechados. Un número rozando el ridículo, con un humor simplón y unas situaciones de chiste malo. En los últimos tiempos he perdido a mi Spiderman, el que me cautivó desde que lo descubrí allá por 1980. ¿Qué están haciendo, por favor? Devuelvanme a mi Spidey, en serio.

ha valorado306/08/2022

Para ser los números previos al final me han dejado frío. Al menos algunas de las cosas que parecía que no tenían sentido en números anteriores, parce que han desencadenado en algo que sí lo tiene. A ver qué tal en 15 días...

ha valorado305/08/2022

Para ser los compases finales de Beyond, es bastante flojete. Baile de dibujantes en los propios números, "villanos" creados para la ocasión sin ningún sentido (¿bocadillos con dientes?). Esperemos que el cierre de esta pequeña etapa esté a la altura.

ha valorado411/05/2026

ha valorado310/08/2025

ha valorado211/07/2025

ha valorado319/06/2025

ha valorado426/04/2025

ha valorado316/03/2025

ha valorado115/12/2024

ha valorado205/09/2024

ha valorado426/01/2024

ha valorado419/09/2023

ha valorado514/08/2023

ha valorado422/06/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.