New X-Men #2

New X-Men #2

Imperial

Got it!

New X-Men

4.34.3135 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene New X-Men 118-126

Unas palabras de Charles Xavier lo han cambiado todo. Ahora, su escuela está abierta a mutantes de todo el mundo, y llegarán por decenas. Mientras tanto, alguien tiene otros planes para el homo superior. Ya conocemos aquello de temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger... ¿Qué tal si ahora lo cambiamos por "deseados"? ¿Y por qué eso puede ser mucho peor para los mutantes?

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34553-6

Reviews and critiques


What readers say

4,3

4.3 135

has rated59/18/2022

Cada vez me gusta más esté arco..🤓10/10

has rated55/2/2022

Estoy flipando mucho con lo que me está gustando esta serie. Este segundo tomo es aún mejor qie el primero, creo que lo único malo es Kordey, que hasta duele, pero le da un toque guarro a todos los personajes que prácticamente los traslada en el tiempo. Es que le encuentro momentos de épica superheroica, momentos dramáticos de llegar a sentirme mal por los mutantes y momentos en los que pienso "jo, no sabía que Emma Frost fuese a molar tanto". Sigue con la trama del arco anterior aunque va dando mijitas al principio para dedicarle luego una ópera pijamera cargada de acción, no puedo esperar a ver el tercer tomo... Cassandra Nova sigue con su ataque a la Patrulla X mientras se desarrollan conceptos nuevos como los U-Men El numero mudo es una maravilla, he leído otros antes y me encantaron (ASM y DD) este es una maravilla, muchísimo mejor, con referencias dalinianas al guión y una obra de arte en lo gráfico.

has rated31/23/2022

Igor Kordey, retírate del dibujo por favor! Si no fuera por tus viñetas feas este tomo sería más disfrutable. El número mudo es una belleza, y cómo se concluye la trama que nos dejó Morrison en el anterior arco está muy bien llevada. Sin embargo, aveces puede pecar de exceso en sus detalles.

has rated39/4/2021

La “morrisonización” de la Patrulla-X prosigue satisfactoriamente. La grapa “muda” de Quitely, obra maestra, como dicen por ahí. Pero cómo puede haber gente a la que no le guste este tío. No valoro más este tomo por los números de Igor Kordey, poca broma, hay viñetas que son una put4 vergüneza. Pa no pagarle. Lo peor es que el amigo no dibuja así de mal, realmente. Mención quería hacer del humor, la verdad es que me he reído bastante con las pequeñas guindas que deja el escocés, que le inyectan a la serie un agradable toque de “flema”.

has rated52/12/2021

Si el primer tomo me gustó, el segundo me encantó. Las semillas argumentales plantadas en el primer volumen germinan haciendo avanzar la trama y el interés por los personajes y sus vivencias, con nuevos giros y revelaciones (todo muy bien narrado y dialogado). No solo tenemos aquí un magnífico tebeo de superhéroes con mucha acción física y sobrenatural (o mutante, mejor dicho), sino también elementos de ciencia ficción que hacen muy atractiva la historia, un plus de disfrute para los que amamos el género. En cuanto a los dibujantes, una pena que Igor Kordey no tuviera más tiempo para cuidar sus acabados, porque aunque su estilo sucio y underground esté en las antípodas del de mi querido Quitely, su trazo me parece tremendamente expresivo y enérgico; y como soy de los que aprecia un variado elenco de estilos de dibujo no me molesta la alternancia aquí presente. Por último, Van Sciver, con un lápiz menos personal, cumple muy bien. Etapa entretenidísima y que se devora con fruición.

has rated411/24/2020

Las tramas van avanzando con situaciones muy interesantes. Diálogos y humor muy inteligentes. Buen manejo de personajes.El dibujo es irregular por el baile de dibujantes, cada uno tiene su estilo y en general no desagrada, salvo en los realizados por Kordey, que según he leído, no le daban suficiente tiempo para acabar las páginas. Aún así, la trama mantiene el interés pese al dibujo.

has rated410/10/2020

Creo que se complica el guión de manera innecesaria.

has rated110/5/2020

No me ha gustado nada. Hay diálogos que me resultan excesivamente cutres y el dibujo muchas veces oscila entre las caras horrendas y la desproporción absoluta. De momento es lo menos que me ha gustado de los X-Men

has rated39/30/2020

No soy capaz aún de valorar esta etapa de Morrison, desde luego el dibujo de Kordey para mi arruina gran parte de su encanto. Creo que el guion es irregular a mi no me acaba de enganchar y con los personajes aún no termino de empatizar. El dibujo de Quitely a mi si que me convence. El número mudo es muy bueno.

has rated58/15/2020

La historia es muy buena, y el dibujo es feo pero "cumple", aunque lo de Quitely en el número del rescate psíquico es espectacular, narra solo con el dibujo y se entiende perfectamente; brutal.

has rated48/15/2020

Quitely es muy bueno narrando,luce sobre todo en el número mudo. De el dibujo apresurado y mal acabado de Igor Kordey mejor no comentar...un tomo algo irregular,pero viniendo de donde venían los mutantes,la etapa de Morrison está muy chula

has rated58/14/2020

No sabía si me estaba gustando o no hasta que ha terminado. Y al final me ha encantado. En la parte final juntan piezas, meten el turbo y es muy satisfactorio como resuelven el problema. Hecho en falta que entren más en detalle de todo lo ocurrido en Genosha, pero bueno.El dibujo es feo y raro, a veces es muy molon y a veces directamente es malo (hay caretos que están horribles), pero funciona muy bien en la historia y la narrativa está muy medida.

has rated58/5/2020

El 121 es magistral, pedazo dibujo y buen guión.

has rated411/15/2022

has rated410/26/2022

has rated29/7/2022

has rated58/24/2022

has rated56/2/2022

has rated45/7/2022

has rated45/5/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.