Publicidad

Superman: ¿Qué sucedió con el hombre del mañana? #1

Superman: ¿Qué sucedió con el hombre del mañana? #1

Superman: ¿Qué sucedió con el hombre del mañana?

Lo tengo

Superman: ¿Qué sucedió con el hombre del mañana?

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Los legendarios Alan Moore (Watchmen) y Curt Swan (Superman) unieron su genio para crear Whatever Happened to the Man of Tomorrow?, la aventura final del Hombre de Acero en su última batalla contra Lex Luthor, Brainiac y sus demás enemigos

Por primera vez en México se presenta esta historia tal y como apareció originalmente, inicando con este ejemplar que reproduce el mítico Superman #423 de 1986.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 12/11/2020

Lo que hubiese sido la gran conclusión del hombre del mañana, pero de una forma algo deprimente y a su propio estilo de los 80's. Alan Moore junto a Kurt Swan y George Pérez, hicieron esta obra dándose la idea de como seria el final de Superman durante esos años, cosa que nunca sucedió, pues todavía hasta estos días Superman sigue siendo vigente. En algún futuro lejano, al decimo aniversario de la ida del superhéroe mas grande de todos, Superman. Lois Lane es entrevistada para dar a conocer lo que paso durante ese día hace ya 10 años atrás. Esta es una historia que debes leer por ti mismo. La 2nda edición de smash fue una bonita edición de 2 grapitas con sus respectivos números... Hubiera sido lo mejor si la distribución de el aquel entonces 2019 no hubiese sido un desastre. Apenas yo tuve la fortuna de completarla, no' mas por que la encontré random en un Walmart, y en buenas condiciones alegremente...Pero ya en serio, es una muy buena edición para coleccionar, la historia lo vale.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información