Publicidad

Old Star #4

Old Star #4

Condumio de cardenales

Lo tengo

Old Star

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Bitter decide guardarse el alijo de cocaína encontrado en el foso de Redención, pero lógicamente su dueño, o dueños, no van a dejar que eso ocurra.

Según continúa la odisea del señor Dante Farina y su cuenta atrás sigue corriendo, el cardenal se da un buen homenaje mientras que los demás siguen luchando por sus intereses. Armas, visiones, farlopa, curas, filántropos, monjas, niños muertos, ¿qué más se le puede pedir a este volumen?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-409-14394-4

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado5 20/09/2020

Lo he flipado. No había leído nada tan blasfemo desde Predicador de Garth Ennis. ¿Cuánto tiempo llevo buscando un cómic así? Sólo una mente atormentada es capaz de semejante obra y ni que decir de las mentes que son capaces de disfrutarla, jajaja. Deseando ver a donde nos lleva esta historia. Es sin duda el género de cómic que más me gusta y doy gracias a Dios por haber encontrado esta colección. Que Dios bendiga a Jota.

ha valorado5 20/02/2020

Si la incorrección política, el "macarrismo" y las ideas anticlericales siempre han estado presentes en la obra Old Star en este nuevo número de Jota el nivel está puesto al nivel 11. Sin perder esa estética feista que tanto me gusta y que tan bien le va a la obra en este número 4 vemos un dibujo de líneas más definidas y una historia que nos lleva a un ritmo de la hostia con un cliffhanger de puto infarto que hace que desee con ansia viva mi nueva dosis de Bitter. Sin duda de lo mejorcito que podemos encontrar en el cómic Underground a Jota le queda aún muchas balas en el cargador de su revolver para dispararnos por sorpresa cada vez que volteemos una de sus páginas.

ha valorado4 31/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información