Batman Saga: Detective Comics #1

Batman Saga: Detective Comics #1

La Ascensión de los Hombres Murciélago

Got it!

Batman Saga: Detective Comics

4.44.4105 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núms. 934 a 940 USA

La sombra del Murciélago ha caído sobre Gotham City. Pero no es Batman quien la proyecta. Una fuerza de combate de élite que imita al Caballero Oscuro ha invadido las calles de Gotham. Su instrumental, su tecnología y sus tácticas se basan en los de Batman, pero son mucho más sofisticados que cualquier otra cosa que él haya visto hasta ahora. Y aunque las motivaciones de ese ejército sigan siendo un misterio, sus objetivos quedan claros: estos Hombres Murciélago tienen en el punto de mira a los justicieros de Gotham.

El Caballero Oscuro sabe que no puede enfrentarse a solas a un enemigo así, y tampoco pueden sus aliados de la ciudad en la lucha contra el crimen, así que, con Batwoman como general, él se dedica a preparar a la próxima generación de héroes gothamitas para que sea también un ejército.

Tim Drake, conocido como Red Robin. Stephanie Brown, alias Spoiler. Cassandra Cain, la Huérfana. Y el rehabilitado criminal Basil Karlo, al que llaman Clayface. Ellos son las tropas de asalto implicadas en la guerra de Batman y Batwoman. Pero, cuando por fin vean el rostro de su auténtico enemigo, ¿permanecerán juntos... o terminarán por separarse y caer?

Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago es una historia perfecta para que se inicien nuevos lectores y un magistral relato de acción y suspense que cobra forma gracias a James Tynion IV (Batman y Robin eternos) y a los dibujantes Eddy Barrows (Nightwing) y Álvaro Martínez (Ultimate Comics X-Men). Surgido a partir del éxito editorial de Universo DC: Renacimiento, este volumen recopila los núms. 934 al 940 de la serie regular americana.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-72211-1

References

Gallery


What readers say

4,4

4.4 105

has rated45/2/2021

Me acerqué por las buenas críticas buscando algo de Batman moderno, ya que es un personaje que me gusta, pero lo tengo un poco abandonado (ni Snyder ni Tom King me convencieron), y me he encontrado un buen cómic de pijameo sin más pretensiones, bien hecho, pero que al menos en este tomo protagonizan BatWoman y Tim Drake, siendo Batman claramente un secundario. Eso no es un defecto, ni mucho menos, de hecho, para los que sigan todo lo de Batman, será una virtud, ya que ofrece algo diferente... pero desde un punto de vista puramente personal, no es exactamente lo que buscaba. El caso es que a pesar de ello, está bastante bien, así que no sé si me quedaré por aquí o no.

has rated411/24/2020

Esta muy bien, la creación de este grupo y la trama de batwoman me ha gustado, veremos que tal los siguientes tomos.

has rated49/3/2020

Está bien y en mi opinión eso es gracias a la trama personal de Batwoman. Un auténtico acierto profundizar así en el personaje.

has rated45/28/2020

Buena historia y buenos dibujos. Recomendable

has rated53/29/2020

A James Tynion IV se le da genial escribir supergrupos y aquí lo borda. Historia aventurera y de investigación, superheroica pero bien hecha, lo que se busca en una historia de Batman, con acción muy bien llevada y sin dejarse momentos emotivos. Con unos personajes profundos y bien escritos. Con muy buenos detalles y yendo totalmente al grano, sin andarse con rodeos y una historia crítica e interesante, muy superheroica, sin pretensiónes. Sabe también tratar al grupo, repartiendo el protagonismo de este equipo de secundarios, con una Batwoman que se come el tomo. Deseándo estoy hincarle el diente a los siguientes tomos. Lo que pasa al final me ha hecho "lagrimita" pesea ser la segunda vez que leo el tomo, me gusta eso. Te lo has pasado muy bien con esta aventurilla con muuucha acción pero eh, ahí está tu patadita emocional, y casi sin diálogo, ojalá más momentos así en el cómic superheroico. Toca seguir con la serie.

has rated48/9/2019

‪Una gozada de tebeo. Una trama que engancha, bien llevada, sin retóricas ni alargues “bendisianos”. El dibujo a la altura y una Kate que literalmente se come cada tebeo en el que aparece, dejando a Batman de invitado. El detalle de los títulos bélicos de cada capítulo magnífico ‬

has rated48/3/2019

Bastante bueno, un reinicio de Batman buen dibujo, historia ( trama ) que funciona, aunque vista muchas veces en infinidad de cómics ( no solo de Batman o dc, sino de otras compañías, como image, Marvel etc...) Pero lo dicho, se lee fácil y es honesta.

has rated56/20/2019

pues me ha encantado dibujo y guión veremos cuanto aguanta con esta calidad, quiero el segundo tomo ya.

has rated44/19/2019

No me parece una obra tan redonda y con un dibujo sublime para darle 5 estrellas. No obstante creo que está por encima de la media y supera con creces al batman de Tom King.

has rated53/2/2019

Vaya sorpresón. Ya iba sobre aviso de que la etapa de Tynion era buena, pero aún así he flipado. Detective Comics en los últimos años me parecía una serie poco atractiva, con argumentos en ocasiones interesantes pero pocas repercusiones. Tynion arrampla con esto sacándose de la manga un Bat-Equipo de secundarios de lujo que roban el protagonismo y el interés.Buena parte de la culpa lo tiene Batwoman, personaje nexo de este primer arco que trata con una fuerza e independencia que rivaliza con la de Bruce. Por otro lado la incorporación de Clayface es una apuesta con mucho potencial y ya en este tomo se ve su capacidad humorística. ¡Incluso el bueno de Tim Drake me ha parecido más interesante que nunca!Pero esto no sería posible sin el trabajazo de Alvaro Martínez y Eddy Barrows. ¡Qué espectacularidad y qué manera de complementarse! Genialmente medido en qué destaca cada uno y cuándo aplicarlo. Un lujo de dibujantes para un gran primer arco. A mí ya me tienen montado en su carro.

has rated42/14/2019

No me esperaba que me fuera a gustar tanto y menos el final. Buena trama, bien desarrollada y un dibujo bastante bueno.Me han dado ganas de leer Batwoman al terminarlo; le pondré remedio.

has rated52/5/2019

Dudaba si comprarlo o no. Despues de leerlo menos mal que lo pille. Me ha encabtdo la relacion entre Bruce y Kate, Clayface y sobretodo ese final... y el dibujo buenisimo, con una narrativa acojonante.

has rated52/5/2019

Muy bueno

has rated42/4/2019

No me gusta mucho la bat-familia, pero este cómic tenía muy buenas críticas, y con razón. Historia de grupo, muy entretenida, Batman sale poco, pero lo justo, para interesarme su presencia. Aunque es más una continuación de Batwoman, cómics que no he leído. Aun así guión y dibujo, estupendo. Y sale un genial Tim Drake, que más pedir.

has rated51/20/2019

Entretenimiento de primera y el ejemplo perfecto de cómo realizar un buen cómic superheróico.

has rated51/19/2019

Un cómic muy entretenido, con una historia pegajosa que amplia el batmundo más allá de Bruce Wayne. Recomendable está etapa 100% y más en el formato cartoné.

has rated59/14/2022

has rated48/11/2022

has rated37/6/2022

has rated54/23/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.