Publicidad

Super hijos #1

Super hijos #1

El proyecto escudo polar

Lo tengo

Super hijos

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Jon Kent e Ian Wayne son muy distintos, pero tienen algo en común: ¡son los hijos de los mayores superhéroes del mundo, Superman y Batman!

Los casquetes polares han empezado a derretirse más rápido, y todas las ciudades costeras del mundo están en peligro. El clima se ha vuelto imprevisible y mortal, y está forzando a mucha gente a abandonar su hogar. La Tierra se enfrenta a su mayor crisis... ¡y nadie es capaz de encontrar ni a Superman ni a Batman!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-00285-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 3

ha valorado4 28/11/2020

"Es como el covid,muy interesante,con mucha trama. ¿Cuando se va curar la madre? ¿Y por qué todos flipan con el traje de superboy? Si es una caca. Bien hecho." Mi hijo. 10 años.

ha valorado3 03/11/2020

Se aleja del canon para presentarnos un nuevo mundo que, no obstante, nos es muy familiar en nuestra vida. El arte de Ile González se acerca al costumbrismo y los espacios abiertos de los cuadros de Edward Hopper.

ha valorado2 18/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información