¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia Oscura (2019-2021)
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League Dark núms. 23 a 25 USA
¡Traiciones y giros! ¡El futuro de la humanidad y de la Liga de la Justicia Oscura está en juego! Llega uno de los momentos más esperados: ¡es hora de viajar al Otrolugar! ¿Qué truco se guarda Zatanna bajo la manga? El equipo está a punto de enfrentarse a su mayor miedo y, para sobrevivir, va a tener que recurrir al hombre en el que juraron no volver a confiar.
Ver más
Fecha de publicación
9 de febrero de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 48
sibaix ha valorado514/02/2021
![]()
El dibujo de ambos dibujantes magistral y muy adecuado para el tono de la historia, para mi sigue siendo la mejor serie de superheroes en la actualidad una pena que no se llame Batman o Spiderman.
dr_manhattan_13 ha valorado514/02/2021
![]()
Genial. Plagado de referencias a La Cosa del Pantano de Moore y con una alineación de superhéroes que me parece sensacional. De las series que sigo con más interés.
miguel_wayne ha valorado512/02/2021
![]()
Sin duda, de las mejores series que tiene DC actualmente. Rebosa magia, y nunca mejor dicho...
danpremutos ha valorado509/02/2021
![]()
Colecciono varias cabeceras, pero ésta es la mejor. No se resiente de los cambios en dibujo y guión. Buenísima
dgb008 ha valorado429/12/2025
![]()
carlosha ha valorado311/01/2025
![]()
mikiloki ha valorado501/05/2024
![]()
ruhben ha valorado312/04/2024
![]()
ranciago ha valorado522/02/2024
![]()
rondador ha valorado420/09/2022
![]()
micle ha valorado326/06/2022
![]()
kalod1nson ha valorado426/05/2022
![]()
moi_aventuracomics ha valorado412/05/2022
![]()
luiggi2831 ha valorado302/05/2022
![]()
anvicas ha valorado427/12/2021
![]()
gemelodc ha valorado425/11/2021
![]()
randalthor ha valorado411/10/2021
![]()
cuado ha valorado411/10/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

batmanenrique ha valorado328/10/2025
Parece que ya está todo encaminado para el gran final. Para mí se han alargado un poco de más las tribulaciones de Wonder Woman y Zatanna y su lucha contra la otra clase. Aunque me gusta que se referencien etapas anteriores de la cosa del pantano no sé hasta que punto es interesante o innovador que la cosa esté de nuevo con Abby y de nuevo recorriendo pueblos que visitó hace ya varias décadas atrás en American Gothic. Reconozco también que no me he leído los tebeos de la cosa del pantano correspondientes y tampoco puedo opinar mucho. Es un buen tebeo aún con esos pequeños peros.