Daredevil (2019-) #14

Daredevil (2019-) #14

Un día más

Lo tengo

Daredevil (2019-)

3,73.7164 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil Annual 1

Chip Zdarsky, nuestro guionista habitual, se une al prodigioso artista Chris Sprouse (Tom Strong), para ofrecerte el primer Annual de la nueva etapa del Hombre sin Miedo. Sólo vamos a decir tres palabras, pero no lo que quieren decir: Un día más.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00014

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 164

ha valorado302/03/2022

Nueva trama un poco rara que de momento no me convence demasiado.

ha valorado520/10/2021

No está mal

ha valorado428/07/2021

Curioso,a nivel de trama plantea cosas que pueden dar un giro aunque suenan raras, pero está muy bien escrito. Poco más que añadir. El repaso a la vida de Mike y Matt que aprovecha para dar tiene ese punto emocional de los anuales.

ha valorado417/03/2021

Me saca muchísimo el rollo de Mike... Y me parece el Mefistazo de Daredevil, pero es una opinión del argumento, no de la forma en la que cuenta la historia ni del dibujo.

ha valorado324/02/2021

Cambio de dibujante y una historia que no aporta nada al tema central.

ha valorado423/01/2021

Anual que nos aporta una trama que puede cambiar muchas cosas en el futuro inmediato de la serie, le acompaña un dibujo correcto pero sin alardes. Obviamente cuando venimos de donde venimos, todo sabe a poco.

ha valorado312/01/2021

Número bastante curioso. Hay que tomar en cuenta que es un 'annual' y lo que nos cuenta puede ser algo aislado. Mi impresión es que es un 'What if...', no creo que tenga continuidad como tal. Habrá que leer los números sucesivos a ver si se hace alguna mención.La historia que nos plantea es muy interesante, aunque debo reconocer que este tipo de subtramas no son de mi agrado, me parecen muy telenoveleras, con intrigas un poco rebuscadas. Sin embargo, está todo bien narrado, tanto en guion como gráficamente. El dibujo de Manuel García me gustó mucho en general, con buena composición, proporciones y fondos. Las caras son mejorables, aunque en primeros planos destaca mucho.

ha valorado307/01/2021

Cómic muy regulinchi. No me gusta nada lo que esté anual, aunque muy bien colocado, pueda originar en todo el universo de Daredevil. Si realmente cambia ahora prácticamente todo en su vida... Buf...

ha valorado305/01/2021

De la idea más chorra de Stan Lee, parece ser que están obsesionados los últimos guionistas de Daredevil. Que manía con darle protagonismo al hermano "gemelo" de Matt Murdock, no lo entiendo muy bien, y no sé a donde lleva esto. Y juraría que han cambiado todo el origen del personaje, o algunos detalles al menos, a ver que repercusiones trae esto. Aunque esta etapa me está maravillando, esta idea me trae muchas dudas, para lo que queda de etapa. @serllpez en twitter

ha valorado431/12/2020

Bueno, hay anuales y retrocontinuidades mucho peores; éste cumple y se hace entretenido. El dibujo de García es solvente, y el de los flashbacks de Mooneyham, con sus evidentes reminiscencias a Mazzucchelli en 'Born Again', hasta brilla en alguna ocasión.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado326/12/2020

El año 2020 termina con un Annual que rompe la continuidad de la, para mi, mejor serie de Marvel del momento. Una historia que Zdarsky se inventa para poner en el tablero al gemelo de Matt y darle peso y trascendencia ante lo que se pueda venir. La pregunta es ¿era necesario? Pues veremos. Pero si algo me gustaba de esta serie es su aspecto realista y serio, sus tramas casi creíbles sin tener que recurrir a demasiados temas místicos o surrealistas. Y el bueno de Chip, que pronto abandonará la serie, recurre a una piedra de poder para este recurso, y esto me descoloca. Como cómic no está mal, con dibujos interesantes de Manuel García y Chris Mooneyham, pero veremos cómo encaja esto en la fantástica colección que estamos disfrutando. Por cierto, chula la portada del propio Zdarsky.

ha valorado221/12/2020

Cambiar la continuidad de un personaje puede generar nuevas situaciones jamás contadas antes. En colecciones con la no desdeñable cantidad de seis décadas a su espalda, es algo que como lectores y fans debemos aprender a admitir. El cambio puede ser bueno aunque no nos guste a los viejos como yo. Lo que objetivamente criticable es la falta de coherencia dentro de una misma etapa. En este caso el autor ha querido cambiar por arte de "magia" las fichas que le han tocado. Y eso queda fuera de lugar cuando rompe tan drásticamente el estilo serio y realista que dominaba hasta el momento la etapa de Zdarsky. Esperemos que este cambio de fichas genere algo realmente memorable a nivel argumental y no quede en un simple subterfugio, como lo fue en su día el infame Mefistazo. O al menos que pueda ser ignorado solo perdiendo de vista la grapa que nos ocupa.

ha valorado516/12/2020

La que lían siempre para que más adelante haya una muerte épica. Se vienen tiempos regulares, me temo, que bajarán el nivel de la obra de Zdarsky que se marcha a DC para guionizar Batman... A ver quién se queda el mochuelo de los gemelos.

ha valorado316/12/2020

Pues por una parte el número me ha gustado,pero por otra todo esto de la retrocontinuidad deus ex machina(lo hizo un mago!)porque sí nunca me ha gustado.Y todo esto de Mike Murdock nunca lo vi,ni con Stan Lee ni con el Cristo que lo fundó

ha valorado413/12/2020

El Anual en si me ha gustado, pero no me gusta como va a afectar a la serie. Lo malo que me ha sacado de la historia super interesante en la que estabamos, y ahora a esperar otro mes ja ja.

ha valorado307/12/2020

A pesar de que este annual lo haya escrito con la excusa de utilizar más adelante el personaje de Mike Murdock, lo cierto es que Zdarsky (la portada es suya, por cierto) baja el nivel que la serie mantenía hasta ahora. Seguro que el mes que viene vuelven a la carga...

ha valorado405/12/2020

Pues como auguraba el titulo unas reescritura de la continuidad de DD, que afecta a su "gemelo" Mike Murdock. Entiendo que Zdarsky hace esto porque pretende utilizar al personaje más adelante. No me parece mal y está llevado de forma inteligente. A ver qué le tienen preparado a Mikey.

ha valorado304/12/2020

Ya solo el título acojona...

ha valorado402/05/2022

ha valorado413/04/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.