Blacksad #6

Blacksad #6

Todo cae - Primera parte

Got it!

Blacksad

4.74.7256 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

John Blacksad desciende a las entrañas de la ciudad en una aventura que combina teatro, periodismo y corrupción municipal. Blacksad recibe el encargo de proteger al líder del sindicato de trabajadores del metro, amenazado por la mafia de las comadrejas. Pero su investigación desafiará a los poderes políticos y empresariales que rigen los destinos de la ciudad, y estos no dudarán en aplastar cualquier obstáculo que pueda alterar sus planes.

Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido nos traen el esperado regreso de todo un icono del noveno arte; una historia en dos episodios cuyo magistral primer álbum tiene el sabor inequívoco del mejor noir.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-94750-2

References

Reviews and critiques

Gallery


What readers say

4,7

4.7 256

has rated510/13/2022

Deseando la parte 2

has rated58/1/2022

Fantástico como todo lo anterior. Pero te deja en un buen cliffhanger, ¿alguien sabe cuando sale la parte 2?

has rated57/26/2022

🐈‍⬛ Muy buena trama, con historias entrelazadas. El final se queda muy abierto y te deja con la miel en los labios para leer la segunda parte. Y, como siempre, el arte de este cómic es un disfrute

has rated55/16/2022

Lo bueno de este tomo es tener de vuelta al bueno de John Blacksad después de tanto tiempo y con el mismo nivel que en obras anteriores… Lo malo que tengamos que esperar también para volver a tenerlo de vuelta con el desenlace del arco argumental.

has rated53/7/2022

Bastante guay, pero que solo sea la mitad de la historia deja con muchísimas ganas de más. Sigue con ese tono noir que tanto me gustó en los arcos originales y el apartado artístico se mantiene sobresaliente

has rated43/4/2022

A merecido la pena la espera, el guion de canales remonta respecto al anterior número, aquí la trama tiene varias capas y se vuelve al noir. El dibujo como siempre es mayúsculo. Esperando con ansiedad el desenlace.

has rated53/3/2022

Me ha gustado mucho. Dejando a un lado las loas al sobresaliente dibujo al que esta serie nos tiene acostumbrados debo señalar que la historia tiene todos los elementos de lo que realmente es el "Noir" y eso, por mi parte, es un motivo de celebración. Una maravilla que te atrapa y te invita a escudriñar minuciosamente cada viñeta y a releer cada página.

has rated53/2/2022

Una obra maestra, con un esmero en los detalles de cada viñeta. Para releer varias veces.

has rated52/21/2022

Mi reseña en https://www.instagram.com/p/CZ5E3UIsPfz/?utm_medium=copy_link

has rated51/31/2022

Una delicia. El arte de Guarnido es un espectáculo, una auténtica barbaridad. Y el guión engancha desde la primera viñeta, una historia con muchas capas, varias tramas entrelazadas, muchos personajes y que te deja con un cliffhanger.......que estoy deseando que llegue ya la segunda parte. Es una barbaridad lo que consiguen estos dos autorazos con cada álbum de esta obra, de lo mejor que se publica en la BD y decir eso es una auténtica locura.

has rated51/2/2022

Muy buen cómic, con un guión que engancha y un arte espectacular. Deseando leer el desenlace.

has rated412/31/2021

Regreso por todo lo alto del detective felino. Canales está mejor que nunca, y Guarnido lo da todo en la primera parte de esta historia de dos tomos. Para leer de un tirón, y revisar después con calma las ilustraciones. Una gozada.

has rated512/27/2021

Me ha encantado volver a tener en mis manos una historia de Blacksad. El dibujo de Guarnido, es simplemente impecable, y Díaz Canales siempre está cómodo en éste género. Esperando el siguiente.

has rated512/4/2021

El esperado regreso de Blacksad no defrauda. Aunque el argumento no sea novedoso (corrupción municipal sin escrúpulos de ningún tipo), el guión es muy dinámico, con varios protagonistas, incluso más que el propio detective. De los lápices poco se puede añadir. Fantásticos, colosales, expresivos, inmersivos... con colores brillantes y vivos. Espero que la conclusión no se haga de rogar; cuando se saca una historia en dos partes, la segunda debe estar lista para salir al poco. Si no, sería una pifia mayúscula.

has rated411/30/2021

Es gratificante comprobar que después de tantos años tras la última entrega de Blacksad tanto Díaz como Guarnido siguen en plena forma. En este tomo noto incluso un punto más de cocción al guion, como que toca más palos y profundiza más que otras entregas, y eso que es la primera parte… Todavía falta “Todo cae- segunda parte”. Por favor no nos hagáis esperar demasiado …

has rated411/15/2021

Ha sido un gustazo reencontrarse con Blacksad y compañía. Y, sobre todo, reencontrarse con el buen hacer de sus autores. Un dibujo excepcional, como siempre, al servicio de un guion complejo e interesante del que apenas hemos leído aún la mitad, puesto que la historia se divide en dos partes. Esperemos que no tarde mucho en llegar la segunda entrega, porque todo apunta a que lo mejor aún está por venir.

has rated511/10/2021

Una maravilla como el resto de ésta serie, cualquier nueva entrega de Blacksad se recibe como un bote de Nenuco en una habitación que apesta a mierda, imprescindible!!

has rated511/9/2021

Leído de una sentada. Gran obra, como el resto de la colección. Si en los anteriores nos adentramos en diferentes tópicos del Noir clásico (asesinato, persecución, paranoia de la Guerra Fría etc) aquí se aborda la Corrupción a nivel institucional.Del arte poco se puede decir: de nivel, como siempre.No defraudará a los seguidores de nuestro furro favorito.

has rated511/7/2021

Maravilloso, el dibujo de Guarnido como siempre espectacular, el guión con elocuentes comentarios y ocurrentes referencias, por poner un pero… odio leer algo que veo que va a quedar inacabado y que según lees sabes que te vas a quedar a medias, preferiría que estas historias fueran autoconclusivas, tampoco entiendo los carteles en inglés de una obra española.

has rated411/7/2021

Una delicia

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.