Batman: Blanco y Negro #1

Batman: Blanco y Negro #1

Got it!

Batman: Blanco y Negro

4.34.312 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Corresponde a Batman: Black and White (1996) #1-4.

El título es simple. El talento es espectacular. Presentada en escuetos tonos de blanco y negro que representan con facilidad la cosmovisión de Batman, llega esta colección de las aventuras del Caballero Oscuro. Con historias y dibujos de una alineación estelar de creadores de la industria del cómic, no es de extrañar que esta colección haya sido galardonada con el prestigioso premio Eisner en la categoría mejor antología y mejor historia corta (“Héroes”, por Archie Goodwin y Gary Gianni).

See more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-877-24803-6
  • 9789877248036-00001

What readers say

4,3

4.3 12

has rated45/17/2022

• Primer tomo recopilatorio del clásico "Blanco y Negro" de Batman. • Buena edición de Ovni, incluye algunos pocos bocetos extras al final. Me gustó mucho que antes de cada historia presenten brevemente a los artistas a cargo. Desconozco si eso es propio de Ovni o estaba en la edición original, pero me gustó. • Como toda serie antológica, cada uno tendrá su segmento preferido, pero el nivel en general fue muy bueno, con varias por encima de la media. • Destaco "La trompeta del diablo" y "Una canción de muerte para esta noche" como mis preferidos.

has rated59/4/2021

Este tomo me encantó porque sus historias breves muestran parte de la sociedad de Gotham en este caso, donde vemos las diferentes intervenciones de Batman como un salvavidas de los inocentes o como castigo para los criminales que creen en la vida fácil. Como extras nos traen una breve descripción de los autores y artistas que trabajan en los 4 números de este tomo que cada uno agrupa una serie de historias de 8 páginas, además trae una galería de portadas alternativas, de bocetos con la información de sus autores, y por último una introducción hecha por el mismo editor que tuvo la idea de este libro en una convención de cómics: Mark Chiarello. Recomiendo este tomo para los amantes de Batman, del suspenso, el misterio, el drama, la acción, el terror y el policial negro.

has rated59/4/2021

Para todo fanático de Batman estás antologías tienen que estar en la biblioteca, excelente todo.La edición de Ovni press está bastante bien, en algunas historias la reducción molesta y mucho ( véase historia de Bill Sienkiewicz) pero es aceptale, un 4 estrellas la edición.

has rated39/1/2021

Un grupo de historias que tienen en común el universo de Batman y que están dibujadas en blanco y negro. Al contener una veitena de historias, vas a encontrar de todo, algunas muy bien dibujadas, otras horribles pero en cuanto a los guiones hay que decir que en 8 páginas mucho no puede haber de desarrollo por lo que no son la gran cosa. La edición de Ovni tiene un gran problema, no respeta la versión original al 100%, lo cual hace que muchos de los bocetos no aparezcan, y los que lo hacen aparecen en un formato diferente del original, incluso la ilustración de portada interior era una ilustración más de esa sección que brilla por su ausencia allí y acá la vemos con el logo que tapa mucho de la imagen. También hay varios errores en los textos por la penosa corrección que tiene los tomos de esta editorial. Como dato anecdótico, dos historias están dibujadas por argentinos y una de las historias es el extra que viene con La Broma Asesina que ya leímos como mil veces. Un gran fanservice.

has rated38/29/2021

Regular. Buenos guionistas y dibujantes pero historias cortas y no muy buenas. Aburre bastante. Te corta bastante el interés la gran variedad de historias porque son medio pelo los guiones. Algunos dibujos son horribles directamente. Lo mejor el guion de Katsuhiro Otomo, y zafa unas 3 historias más, el resto, olvidable. Corben, Simon Bisley y Neul Gainman lo mas potable.

has rated510/1/2022

has rated35/13/2022

has rated54/23/2022

has rated511/7/2021

has rated511/3/2021

has rated411/2/2021

has rated58/27/2021

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.