Noches Oscuras: Death Metal #1

Noches Oscuras: Death Metal #1

Megadeth

Lo tengo

Noches Oscuras: Death Metal

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Dark Nights: Death Metal núm. 1 USA

Cada número de Noches oscuras: Death Metal (Band Edition), editado simultáneamente en tomo rústica y tomo cartoné, tiene como invitado a una leyenda de la música metal. La primera entrega está dedicada a Megadeth, con portada realizada por Juanjo Guarnido. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.

¿Queríais un bis? ¡Aquí lo tenéis! Scott Snyder y Greg Capullo, responsables de Batman: El Tribunal de los Búhos y de Batman: El último caballero de la Tierra, se suben de nuevo al escenario para una última gira. El Multiverso Oscuro ha conquistado la Tierra y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paraje infernal. ¡Y Batman, Superman y Wonder Woman han desaparecido! Es el momento de liberar a la bestia y dejarte llevar por el espíritu Death Metal.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-66005-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 5

ha valorado4 Hoy

Pues me ha gustado, no he leído noches oscuras y hay cosas que no te enteras mucho, pero bueno, ya me lo he empezado a leer y voy entendiendo más cosas. Para saber si es un buen evento o no creo que habrá que esperar algún número más. Por último, creo que el cartoné por 13 euros es un timo. Pone que te entra exactamente lo mismo que en este, solo que tiene la tapa dura, no merece la pena gastarme casi el doble.

ha valorado3 07/04/2021

Teniendo en cuenta que no sigo la actualidad de DC y que no he leído la anterior publicación Metal, tengo que reconocer que me ha gustado, me ha parecido entretenido, que hoy día ya es bastante pedir.

ha valorado4 12/04/2021

ha valorado3 07/04/2021

ha valorado4 01/04/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.