¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Panini Comics Argentina
Argumento
Contiene: Immortal Hulk Vol. 1 #11-15 (Marzo a Mayo de 2019) USA
Todos estamos en el infierno. ¡Incluso el Inmortal Hulk! La puerta verde está completamente abierta y el Infierno ha ascendido en Nuevo México. Ahora el gobernante del Infierno ha venido a cobrar. Susurra a través de muchas bocas. Destruye con muchas manos. Su única arma es el odio. Lleva almas humanas como máscaras para hacer su voluntad. Pero en el nivel más bajo del Infierno, debajo de todos los demás, todas las máscaras se quitan, ¡y se revela El que está por debajo de todo! Bruce Banner le pertenece. Pero Hulk... ni siquiera el Infierno es lo suficientemente fuerte como para contener a Hulk. Mientras tanto, en el mundo de arriba, dos caras conocidas resurgen: ¡Betty Banner y Doc Samson! ¿Qué siginificarán sus regreso para el Inmortal Hulk?
Formato: Rústica, 120 páginas a color. 26x17cm.
Ver más
Fecha de publicación
23 de julio de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 31
triclops ha valorado327/05/2022
![]()
Sentí que se vino abajo argumentalmente con las papanatadas de la periodista que es totalmente insustancial y casi como que la invitan a ser miembro de Alpha Flight; sin duda un personaje que existe para su hermosa bajada de línea "es un mundo para hombres blancos blablabla" totalmente irrelevante en la historia. Después remonta un poco con el desarrollo de los flashbacks psicológicos de Banner, y como Betty finalmente termina por darse cuenta de algunas cosas.
kurahumayuk ha valorado508/12/2021
![]()
Ahora se puso bueno esto, el guion es muy entretenido y filosofico( la mejor parte del comic fueron las reflexiones sobre el infierno/el diablo/la mirada de dios que se aparta, desde varios puntos de vista) estoy leyendo ahora el tomo 4 y se esta poniendo cada vez mejor. Las portadas alternativas de este tomo son cualquier cosa, como me choca que pongan a Spiderman en situaciones en donde no pinta nada.
matiasval ha valorado518/10/2021
![]()
Este tomo me encantó, lo cómo fue recreado el infierno para Hulk, pero por otra parte tiene muchas ideas teológicas que el autor trata de plasmar en la historia, lo que si bien es una excelente historia, peca de ser un poco filosófica y teológica para poner al lector a pensar en dilemas existenciales que el hombre trata de resolver desde siempre. Como extras nos trae una serie de portadas alternativas Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, la acción, el drama, el terror, lo sobrenatural y la ciencia ficción.
juano_07 ha valorado307/06/2026
![]()
juanberta ha valorado422/04/2026
![]()
fransch ha valorado409/03/2026
![]()
monocheto1 ha valorado506/01/2026
![]()
el_tribunal_viviente ha valorado405/08/2025
![]()
la_orden_de_hierro ha valorado413/07/2025
![]()
mairoh ha valorado513/05/2025
![]()
jukerbox ha valorado324/02/2025
![]()
francopalladino ha valorado314/02/2025
![]()
alitoblades ha valorado407/03/2024
![]()
max_power ha valorado411/01/2024
![]()
zamichiei75 ha valorado316/08/2023
![]()
ssoru ha valorado305/07/2023
![]()
juan_2001 ha valorado512/02/2023
![]()
freek ha valorado411/02/2023
![]()
leoasa ha valorado518/11/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sebaortiz ha valorado409/08/2025
Continuación del tomo anterior que pega un bajón no tanto en su calidad sino en su agilidad para contar la historia. Entra en cuestionamientos filosóficos y un festival de conceptos que me hicieron tener que leer un par de veces el tomo para poder conceptualizar bien lo que nos querían contar. En sí los primeros tres números incluidos en este tomo nos muestran a Hulk en el infierno como su nombre lo dice, después de los eventos del número pasado. El tema es que no queda claro si es un infierno en la mente de Hulk o si realmente afectó a la realidad o la verdad no sé qué otra explicación darle. Aparecen personajes que al final no tiene sentido y un festival de personajes y de acciones que cuesta seguirle el hilo. Los últimos dos números nos devuelven a la realidad y a una continuidad más clara de entender. Es imprescindible para seguir leyendo La historia de inmortal Hulk, pero si pudiera recomendar evitarlo, lo haría. De todos modos sigo expectante por lo que nos depara la historia.