Publicidad

Las Crónicas de Conan #30

Las Crónicas de Conan #30

La muerte de Conan y otras historias

Lo tengo

Las Crónicas de Conan

2,52.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

208 pp Valiéndose de falsos argumentos, la avariciosa reina de Zamora acusa a un joven Conan de haber matado al rey, su marido. Como no dispone de una defensa adecuada ni de una manera de escapar, al cimmerio lo torturan, lo apuñalan, lo arrastran por las calles y lo tiran a un río. Más tarde lo descubren sus mejores aliados, pero enseguida se dan cuenta de que es demasiado tarde… ¡Conan está muerto!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-53201-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,5

2.5 4

ha valorado2 11/01/2020

Madre mia el Higgins que historia de juventud de Conan mas mala y mal contada nos deja, el dibujo en un par de numeros esta más que correcto y lo salva algo.

ha valorado1 25/10/2019

Este tomo contiene las peores historias jamás escritas sobre Conan. Si no recuerdo mal Roy Thomas incluso las sacó de la continuidad. Es un relato de origen de Conan que si fuese de otro personaje tal vez hubiese funcionado, no lo sé, pero aquí destrozan la saga. Y Conan no se reconoce como personaje. A partir del siguiente tomo ya tenemos el regreso del bueno de Roy y sube el nivel.

ha valorado2 15/07/2019

Un poquito mejor que el último tomo,aunque el dibujo siga siendo regulero la historia forma un único arco que se hace más facil de leer y es más disfrutable.Pese a todo esto,decir que sólo el completismo justifica la compra porque hace ya varios tomos que la calidad general de la colección brilla por su ausencia

ha valorado5 11/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información