Biblioteca Totem #15

Biblioteca Totem #15

La túnica del Diablo

Lo tengo

Biblioteca Totem

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En la primera mitad del siglo XV, para República de Genova no soplan buenos vientos. Los turcos están conquistando la mayor parte de las colonias con las que había ido formando su imperio marítimo; enfrentamientos entre las grandes familias de la república producen inestabilidad política, y los estados vecinos, como Mián y Venecia, e incluso Francia, tratan de sacar partido de esta desfavorable situación de los genoveses. Como consecuencia de los reveses políticos y militares advienen los índole económica, resistiéndose seriamente las finanzas públicas. Sin embargo, Genova controla aún el imperio de Trebisonda, la puerta de aceso a la ruta de la seda y las especias, al Asia central, a la India...De esos lugares exóticos y por esa ruta, llegará a Genova una espléndida túnica, a la vez tan repulsiva y seductora como el propio mal: ¡La túnica del Diablo!.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84752-70-10-7

Opiniones

4,0

4 4

02/05/2016

Gianni Grugef aparte de ser un gran dibujante y guionista, es de esos grandes desconocidos en nuestro país con apenas una obra editada en España, esta La Túnica del Diablo editada en aquella mítica colección Biblioteca Totem es una historia de terror ambientada en el siglo XV en su Génova natal que demuestra el gran manejo a los pinceles del maestro, detallista, de gran precisión y fidelidad histórica, de una belleza arquitectónica y estética que demuestra su gran pasión y conocimiento de la historia de su país, es de esos autores detallistas que son capaces de introducir a sus personajes en escenarios ricos en detalles ornamentales y arquitectónicos que hacen de la lectura de esta obra una delicia, no sin dejar de conseguir una atmósfera de terror y misterio interesante y hermosa gracias a las criaturas terroríficas que nos suelta en algunas de las paginas, los rasgos envejecidos de sus personajes, y los hermosos rostros femeninos que endulzan esta historia de la vieja escuela.

ha valorado427/04/2020

ha valorado406/03/2017

ha valorado406/12/2016

ha valorado407/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.