¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Lobo Solitario y su cachorro
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Fecha de publicación
Mayo 2005
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 85
bronson_cardinale ha valorado525/12/2022
![]()
Tal vez el mejor tomo hasta ahora. La "exageración" en El lobo solitario y su cachorro sirve para elevar lo realista hasta lo mitológico, forma parte de la propia esencia de la obra. Lo importante es que existe una lógica interna que le da verosimilitud a la trama. Eso es lo que hace que las piezas encajen y lo que convierte este manga en una obra maestra del medio.
ninguno ha valorado408/05/2022
![]()
La épica bien, la trama justita, con hechos muy rebuscados para provocar otros hechos también rimbombantes...Lo mejor la magnitud de Retsudo e Ito, su aura es el cómic.4/5
matiasesp ha valorado510/12/2020
![]()
Llega la batalla más esperada, pero los acontecimientos hacen que los antagonistas terminen trabajando mano a mano contra un mal mayor. Absolutamente épico! El dibujo es magnífico, los silencios, las transiciones cuadro a cuadro. El mejor tomo que leí.
ikersonata ha valorado517/03/2019
![]()
Absolutamente épico, parece que todo llega a su zenit, pero siempre surgen cosas que lo alargan todo... ¡¡¡afortunadamente!!!!
capacitivo ha valorado502/02/2026
![]()
nuere ha valorado529/03/2025
![]()
laurakinney ha valorado508/02/2025
![]()
plost ha valorado510/04/2024
![]()
guidogurnison ha valorado501/04/2024
![]()
vallecanu ha valorado524/10/2023
![]()
sorbemoco ha valorado515/09/2023
![]()
sotofunkdamental ha valorado511/09/2023
![]()
lepapafrite ha valorado527/05/2023
![]()
bamboleos ha valorado525/05/2023
![]()
jesus_martin ha valorado318/05/2023
![]()
varratia ha valorado507/07/2022
![]()
davidflo3 ha valorado525/04/2022
![]()
adri944 ha valorado520/04/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

biomestanza ha valorado522/08/2024
Ya no hay sitio para tramas secundarias, los enemigos acérrimos están frente a frente, pero...hay un tercero en discordia. La intensidad sigue aumentando hasta volverse casi asfixiante. Si digo que me parece una de las mejores series de la historia del cómic no creo estar exagerando.