Question #1

Question #1

Zen y violencia

Got it!

Question

3.53.512 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: The Question núms. 1-13 USA.

Vic Sage es el periodista más implacable de Hub City. Está obsesionado con poner fin a la corrupción de los políticos de su ciudad, pero incluso él, un hombre con muchos recursos, tiene límites. Es ahí donde entra Question, su otro yo, un justiciero que emplea los medios que sean necesarios para obtener la información que Vic Sage no ha podido conseguir.

El guionista Dennis O’Neil y el dibujante Denys Cowan presentan las aventuras míticas de Question, una combinación de géneros que arranca con una tragedia que da paso a una historia de superación ahora recopilada en esta colección de cuatro volúmenes. Esta primera entrega incluye The Question núms. 1-13.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-42813-4

What readers say

3,5

3.5 12

has rated52/1/2023

Muy bueno. Oscuro, violento y callejero. Salvo la primera historia, que abarca varios números, el resto son pequeños relatos autoconclusivos de muerte y podredumbre moral. Muy en la línea de Vértigo en sus inicios. En cuanto a la edición, no es tan mala como esperaba, la mía por lo menos. Ecc no destaca precisamente por su calidad en las ediciones, pero tampoco lo veo como para tanto drama. Estamos hablando de tebeos, señores míos.

has rated51/29/2023

Años oyendo de las excelencias de este cómic clásico de los ochenta y por fin he podido conocerlo. Os diré que me ha encantado. Son historias entretenidísimas, protagonizadas por un enmascarado claro heredero de "la sombra", en la línea del policiaco ochentero protagonizado por justiciero urbano, y el clima de los cómics vertigueros de la época. Un "noir" repleto de acción, tramas y personajes interesantes, violencia, diálogos sarcásticos, humor negro...El cómic se devora debido al solvente y buen dibujo de Denys Cowan: dinámico y fluido en su narrativa. En cuanto a la edición, sin entrar en precios y calidad de papel, si bien es verdad que se aprecia cierta falta de margen interior (en sus primeras páginas sobre todo), a mí no me ha dificultado su lectura al ser leve. Tampoco he tenido otros problemas señalados más abajo (supongo que según tiradas...). Desde luego me haré con el resto de volúmenes, porque esta serie me parece una gozada y creo que ha envejecido como los buenos vinos.

has rated51/26/2023

368 paginas por ese precio es lo normal hoy en día caro pero no más que el resto de propuestas, muy bueno dibujo y guión temática Noir en una ciudad corrupta con toque de supers por la mascara de piel especial que tapa la cara del protagonista. La edición no es perfecta falta margen en el centro del tomo sobre todo en las primeras 100 paginas, por lo demás muy recomendable.

has rated21/25/2023

Lo que han dicho abajo, sobre todo las viñetas tan pegadas a donde se encola hace que no se vea y tengas que abrir en exceso. Muy poca distancia entre viñetas, el comic no respira. Debería quizás tener un formato mayor. Decepcionante a nivel editorial, y por ese precio... pfff

has rated31/21/2023

Páginas repetidas al principio del tomo que se repiten al final del último número incluido en el tomo. Me pregunto si esa repetición supondrá que falte algún pliego en el interior. Mañana devolución a la librería y búsqueda de otro en buen estado...o será fallo de toda la tirada???

1/20/2023

Cómic de 10. Edición de 5. Editorial de -10.

has rated11/20/2023

Menuda Basura de edición. Paginas encoladas unas con otras, muy poco margen en las viñetas lo que hace que las que están pegadas al lomo no se vean bien, tengas que abrir el tomo en exceso, el cartoné de la portada se troncha nada más abrirlo, páginas mal guillotinadas puffffffff , y lo mejor, 38'50€. Yo esperando a la edición de librería, por no perjudicar a los libreros con el CF, y resulta que la edición CF más barata es mejor que la de librerías que es más cara, y toda esta p. mierda para justificar los CF. ECC, yo por mi parte si seguís así no os compro ni por CF ni en librerías, ahí os quedais... Por supuesto devuelto a la librería, con el perjuicio de perder los pocos margenes que tienen en pedidos online...

has rated52/1/2023

has rated41/30/2023

has rated51/24/2023

has rated11/22/2023

has rated11/22/2023

has rated51/22/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.