JoJo's Bizarre Adventure - Part I: Phantom Blood #1

JoJo's Bizarre Adventure - Part I: Phantom Blood #1

Phantom Blood #1

Lo tengo

JoJo's Bizarre Adventure - Part I: Phantom Blood

4,34.3196 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-09941-1

Opiniones

4,3

4.3 196

ha valorado421/07/2022

Fua chaval! Vaya ritmo endiablado que tiene este manga, no da un respiro, pasan los minutos y no te das cuenta.Ya había visto el anime y sabía lo que iba a pasar, sin embargo no ha perdido un ápice de interés.... Hay un personaje en el mundo del manga más malo que Dio Brando? Joder, es el mal absoluto, pedazo de cabr*n. Todo lo contrario que su nemesis, adalid de la ingenuidad. Que grande es Jonathan Joestar...En fin, cuidado que engancha. Este primer tomo ha sido la mar de satisfactorio. Y sí, se le ven los años pero tiene un carácter tan definido que emana personalidad por todas sus viñetas.4/5

ha valorado515/06/2021

Jojo es una serie rara. Es tan alocada, absurda, tiene cosas muy japonesas, deus ex machina cada dos por tres, personajes planísimos, clichés, detalles rancios que sería justo pensar que no es una serie para cualquiera y que incluso no debería funcionar. Pero adivina. Es increíble, de lo más entretenido que se puede leer, es divertidísima y a pesar de ser bastante larga es una gozada realizar esta colección. Cuando menos te lo esperes estarás diciendo frases icónicas o realizando esas poses imposibles. Recomendable, aunque hay que pasar cierto umbral creo. La primera parte a pesar de ser la más olvidada creo que es genial para mostrar las bases de lo que será una épica historia a través de varias generaciones. El dibujo, a pesar de ser feo y tosco, tiene un encanto brutal. El guión aunque típico y predecible es muy entretenido y fácil de leer. En serio, montaos en este gente, que vale la pena, queramos o no Jojo ya forma parte de ese olimpo del manga.

ha valorado513/12/2019

Mi primera toma de contacto con este clásico del manga ha sido de puro disfrute. El dibujo es durillo de digerir en estos primeros capítulos pero va mejorando muchísimo tomo a tomo. Muy entretenido y recomendable.

ha valorado307/07/2019

Tenía literalmente muchísimos prejuicios hacia esta serie por el dibujo, la verdad, pero después de haberme visto todo el anime le doy las gracias a mi pareja por haberme obligado a verlo. Le pongo 3 estrellas porque el dibujo sigue sin ser santo de mi devoción y no me acabo de acostumbrar a él y porque realmente tengo un popurri en mi cabeza y me ha parecido que va todo súper rápido. He decidido empezarme ahora el manga porque me ha parecido que ya era hora, y viendo que se está a punto de acabar Vento Aureo en anime, ya estoy empezando a echarlos de menos y me apetecía retomar el mundo desde el principio.

ha valorado409/09/2018

Muy buena historia, asentando bien las bases de la gran saga que vendrá a espaldas de los Joestar. El dibujo es un poco difícil de digerir, pero te acostumbras rápido

ha valorado503/05/2018

En nuestro canal tenemos una comparativa del manga y el anime: Kreena https://youtu.be/CMlciw7e_tI Al principio por su aire tan peculiar empecé a leer este manga y descubrí algo que no he visto en otros. Ademas de tener una grandisima historia tiene conexión entre generaciones de los protagonistas que dan pie a esta historia, peleas, emoción, momentos epicos, poses imposibles y un gran fandom detrás con su anime,figuras, todo tipo de merchandising... Os lo recomiendo no os arrepentiréis.

ha valorado309/04/2018

Me esperaba más de este shonen tan ansiado por el público. El dibujo desproporcionado me saca de la historia, los personajes tan perfiladamente opuestos y predecibles tampoco ayudan. A su favor debo decir que te lo lees rápido, pero no pasa de entretenidillo. Acabaré esta saga con los dos tomos que quedan y si no me atrapa, me bajaré. Para fans del manga de esa época

ha valorado531/03/2018

Muy setentero aunque sea de los ochenta! Me ha gustado mucho. Engancha. Es como un FalconCrest pero a lo bestia jeje

ha valorado505/02/2018

Este primer tomo me ha dejado con ganas de más. Epicidad en cada viñeta, dibujo ochentero, un guión bastante bueno. Pero lo más importante, un enemigo al que de verdad odias, es retorcido y maquiavélico. Me encanta.

ha valorado526/11/2017

Un muy buen manga, entretenido no te das cuenta cuando lo terminas, recomendado saludos

ha valorado408/10/2017

La obra de Hirohiko Araki tiene todas las cosas que no me gustan en una manga: dibujo japonés ochentero (con sus alocadas proporciones musculares y de peinado), dialogo hortera, personajes emocionalmente exagerados...y aún así estoy enganchadisimo, quiero más y lo quiero ya. Una historia de rivalidades, drama familiar, terror gótico y violencia. Otra contradicción que supone esta colección es que no me apetecía meterme en otro manga eterno, pero si me canso me bajo del tren al acabar la saga en la que me encuentre y punto.

ha valorado528/07/2017

Esta genial esta ed

ha valorado426/07/2017

Flipada como una casa, el shonen en su más pura esencia y un despiporre de epicidad y sentimentalismo extremo que atrapa desde la primera página debido debido a sus mismos excesos. Ansiando siguientes tomos y que se publique la etapa de Joseph, quizás mi favorita de la franquicia.

ha valorado425/07/2017

Tenía ganas de un clásico como este. Nunca había visto ni leído Jojo's, pero al saber que salía en este formato, con series totalmente autoconclusivas, me decidí y no me arrepiento. Es muy divertido y me lo he leído de una sentada

ha valorado508/07/2017

Apasionante y divertido de principio a fin. Clásico que mantiene toda su lozanía.

ha valorado508/07/2017

Muy bueno este primer tomo.

ha valorado417/08/2022

ha valorado524/07/2022

ha valorado410/07/2022

ha valorado507/05/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.