Publicidad

JoJo's Bizarre Adventure - Part I: Phantom Blood #1

JoJo's Bizarre Adventure - Part I: Phantom Blood #1

Phantom Blood #1

Lo tengo

JoJo's Bizarre Adventure - Part I: Phantom Blood

4,34.3176 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-09941-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 176

ha valorado3 07/07/2019

Tenía literalmente muchísimos prejuicios hacia esta serie por el dibujo, la verdad, pero después de haberme visto todo el anime le doy las gracias a mi pareja por haberme obligado a verlo. Le pongo 3 estrellas porque el dibujo sigue sin ser santo de mi devoción y no me acabo de acostumbrar a él y porque realmente tengo un popurri en mi cabeza y me ha parecido que va todo súper rápido. He decidido empezarme ahora el manga porque me ha parecido que ya era hora, y viendo que se está a punto de acabar Vento Aureo en anime, ya estoy empezando a echarlos de menos y me apetecía retomar el mundo desde el principio.

ha valorado4 09/09/2018

Muy buena historia, asentando bien las bases de la gran saga que vendrá a espaldas de los Joestar. El dibujo es un poco difícil de digerir, pero te acostumbras rápido

ha valorado5 13/05/2018

INCREIBLE

ha valorado5 03/05/2018

En nuestro canal tenemos una comparativa del manga y el anime: Kreena https://youtu.be/CMlciw7e_tI Al principio por su aire tan peculiar empecé a leer este manga y descubrí algo que no he visto en otros. Ademas de tener una grandisima historia tiene conexión entre generaciones de los protagonistas que dan pie a esta historia, peleas, emoción, momentos epicos, poses imposibles y un gran fandom detrás con su anime,figuras, todo tipo de merchandising... Os lo recomiendo no os arrepentiréis.

ha valorado3 09/04/2018

Me esperaba más de este shonen tan ansiado por el público. El dibujo desproporcionado me saca de la historia, los personajes tan perfiladamente opuestos y predecibles tampoco ayudan. A su favor debo decir que te lo lees rápido, pero no pasa de entretenidillo. Acabaré esta saga con los dos tomos que quedan y si no me atrapa, me bajaré. Para fans del manga de esa época

ha valorado5 31/03/2018

Muy setentero aunque sea de los ochenta! Me ha gustado mucho. Engancha. Es como un FalconCrest pero a lo bestia jeje

ha valorado5 05/02/2018

Este primer tomo me ha dejado con ganas de más. Epicidad en cada viñeta, dibujo ochentero, un guión bastante bueno. Pero lo más importante, un enemigo al que de verdad odias, es retorcido y maquiavélico. Me encanta.

ha valorado5 26/11/2017

Un muy buen manga, entretenido no te das cuenta cuando lo terminas, recomendado saludos

ha valorado5 11/10/2017

La llegada de JoJo a España por fin, poco más se puede decir. Ivrea ha tenido que luchar bastante para lograr la licencia y ha sacado una edición bastante decente teniendo en cuenta las estrictas exigencias de la editorial japonesa (si llega a ser por ello tenemos una edición mucho más simple, suerte que Ivrea quiso currársela un poco más sin pasar los límites impuestos). Dibujo muy muy ochentero, tramas muy muy de manga de esa época pero con toques de originalidad, proporciones exageradas, personajes que fueron base para muchos estereotipos. Hay que saber a por lo que se va, y recordemos que JoJo es de hace 30 años y famoso por su excentricidad incluso en su momento.

ha valorado4 08/10/2017

La obra de Hirohiko Araki tiene todas las cosas que no me gustan en una manga: dibujo japonés ochentero (con sus alocadas proporciones musculares y de peinado), dialogo hortera, personajes emocionalmente exagerados...y aún así estoy enganchadisimo, quiero más y lo quiero ya. Una historia de rivalidades, drama familiar, terror gótico y violencia. Otra contradicción que supone esta colección es que no me apetecía meterme en otro manga eterno, pero si me canso me bajo del tren al acabar la saga en la que me encuentre y punto.

ha valorado5 19/08/2017

excelente, el dibujo ochentero me fascino

ha valorado5 28/07/2017

Esta genial esta ed

ha valorado4 26/07/2017

Flipada como una casa, el shonen en su más pura esencia y un despiporre de epicidad y sentimentalismo extremo que atrapa desde la primera página debido debido a sus mismos excesos. Ansiando siguientes tomos y que se publique la etapa de Joseph, quizás mi favorita de la franquicia.

ha valorado4 25/07/2017

Tenía ganas de un clásico como este. Nunca había visto ni leído Jojo's, pero al saber que salía en este formato, con series totalmente autoconclusivas, me decidí y no me arrepiento. Es muy divertido y me lo he leído de una sentada

ha valorado3 09/07/2017

Esperaba bastante más debido a su fama. Me ha parecido bastante simplón, de momento no me parece nada especial. No me parece suficiente como para seguir comprándolo. Echaré un vistazo al anime para ver cómo evoluciona y dependiendo de lo que me parezca quizás me animo a seguir con el manga.

ha valorado5 08/07/2017

Apasionante y divertido de principio a fin. Clásico que mantiene toda su lozanía.

ha valorado5 08/07/2017

Muy bueno este primer tomo.

ha valorado4 04/11/2019

ha valorado4 12/10/2019

ha valorado3 11/10/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información