Publicidad

Ultimate Spiderman - Marvel Integral #1

Ultimate Spiderman - Marvel Integral #1

Origen

Lo tengo

Ultimate Spiderman - Marvel Integral

4,64.6111 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Ultimate Spider-Man 1-13 y 1/2 USA

¡El Universo Ultimate comienza aquí! Brian Michael Bendis se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spiderman, como si nunca antes hubiera existido. Es el nacimiento de una leyenda.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67450-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 111

ha valorado4 03/11/2020

Spiderman muy fresquito. Aunque el dibujo de las caras me perturba (no me gusta nada), sobre todo el personaje de mi adorada Mary Jane, hay were reconocer que el estilo ni que pintado a la narración de Bendis. Todo muy actual, dinámico y muy entretenido.Una vuelta de tuerca a los orígenes del personaje que incluye algún pasaje que ya hemos visto en las películas de Raimi. Por otro lado también es destacable la facilidad e inocencia que tiene Bendis en como presenta los hechos, muy puro, sin dobleces de un mundo cada vez más políticamente correcto. Eso es un punto a su favor. En definitiva, muy entretenido y muy visual. Como debería ser un cómic de superheroes.4/5

ha valorado5 31/05/2020

Hola! A mi me ha encantado este cómic porque tiene una buena historia y aparte Spider man es un súper héroe que me gusta mucho. Y tengo 6 años adiós

ha valorado5 15/04/2020

Maravilloso fresco genial

ha valorado4 21/03/2020

Cómic que ha envejecido muy bien. En tándem Bendis/Bagley es una joya.

ha valorado4 31/01/2020

Me ha gustado pero esperaba mas.

ha valorado3 15/01/2020

Me ha entretenido, pero esperaba más, supongo que por las altas expectativas que tenía al leer la buena crítica de esta obra. Me daba mucho miedo acercarme a este personaje del que tanto hay escrito y que fue mi favorito en mi infancia/adolescencia hará 25-30 años. Porqué "conocí" a Peter cuando yo era niño y él universitario. Ahora paso de los 40 y él tiene 15 años, y..... hmm, me ha roto un poco (igual que las últimas pelis). El primer tomo no me ha empezado a "aportar" y a gustar hasta el tramo final... lo cual, bueno, en cierto modo me anima a seguir con el segundo tomo ahora que el personaje ya está creado. Veremos.

ha valorado5 20/11/2019

De lo mejor que se les pudieron ocurrir en Marvel durante finales de los años 90 para comenzar a publicarlo en los 2000. Después de tantos años me sigue pareciendo que esto es el punto perfecto de inflexión para viejos lectores del personaje que estaban algo atascados con tantas historias del personaje desde los años 60 como para nuevos lectores que jamás tuvieron la oportunidad de poder abarcar toda la historia de Peter Parker/Spider Man. Personalmente suelo recomendar leer primero una historia corta o mini arco argumental del Spider-Man de 616 y si de verdad te gusta el personaje a raíz de esa historia leida pues adentrarte de lleno en todo el universo Ultimate, tan fabuloso y con su propia mitología, sagas y eventos.

ha valorado5 29/09/2019

He empezado con este universo de Spide y con marvel saga y para ser un novato con este personaje es de lo más recomendable!!!

ha valorado5 03/04/2019

Me ha sorprendido gratamente, actualiza el personaje de una manera acertada y el dibujo le queda como anillo al dedo, para mi un imprescindible.

ha valorado4 19/01/2019

Para mi hablar de Spiderman (y de Ultimate Spiderman) siendo objetivo es complicado por todo lo que representa para servidor. Este tomo contiene los dos primeros arcos del Ultimate Spiderman; el que fue el acercamiento a la parte de origenes de Spidey para muchos de nosotros. Es la lectura PERFECTA para los que estan entrando en Marvel y aun no dominan los personajes y quieren, simplemente, empezar a conocer a Peter desde el principio (a sabiendas de que hablamos de universos alternativos) y no entrar en mas de 70 Años de historias Marvel en la linea principal. El contenido de este tomo es perfecto para ello; muy ligero y accesible, el dibujo es totalmente amigable y claro y la edicion, como todo lo que hace Panini ultimamente, impecable. Ademas en formato integral; mas grande y cercano al tamaño original. Ademas, lo mejor de este tomo es que esto no ha hecho mas que empezar y el Ultimate Spiderman se ganó con los años su propio publico y su propia mitologia. Y por derecho propio.

ha valorado5 10/01/2019

Una joyita. Me lo he comido con papas. Si sois novatos con el trepamuros, esta es sin duda la mejor opción que existe hoy en día para empezar. Un Spider-Man novato e inexperto que va aprendiendo poco a poco a ser el héroe que todos conocemos, sin llegar a la autoparodia bochornosa de "Spider-Man: Homecoming". Pero mira, si os gustó aquella pelicula os recomiendo encarecidamente este tomo porque como os he dicho es el mismo concepto pero mil veces mejor ejecutado (para mi gusto).Si existen remakes así con los demás personajes yo voy corriendo hacia ellos porque yo sé lo justo del resto del elenco de Marvel XD.

ha valorado5 12/12/2018

Lo mejor del universo Ultimate. Spiderman para millenials. Genial dibujo

ha valorado4 06/12/2018

Muy correcto, fresco y divertido, aunque la historia la hayamos visto infinidad de veces es de esas revisiones que sí molan, me sentí como cuando de pequeño veía la serie de dibujos animados o como cuando vi Spiderman de Raimi. Mi primera vez con Spiderman y me siento satisfecho, tal vez esperaba algo más oscuro o adulto, por desconocimiento sobre el universo Ultimate, pero el toque adolescente no me disgusta en absoluto. Un acierto alargar así los orígenes de Spiderman para dárnoslo más completo, fresco y más de nuestra era. Lástima no haberlo leído de adolescente.

ha valorado5 18/11/2018

Muy buena actualización del personaje!

ha valorado4 18/10/2018

La frescura permanece intacta, a pesar de que hace la friolera de 18 años desde la publicación del primer número de la serie, algo que dice cosas muy buenas del guión de un Bendis desatado y en plena forma que deja su firma en cada uno de los diálogos marca de la casa y que va entretejiendo una historia entrenida como pocas. Bagley va de menos a más, pero su trazo casa perfectamente con el espíritu de la obra.

ha valorado4 06/09/2018

Una gran vía para iniciarse en el trepamuros. Coge la historia canónica de Spiderman y la actualiza a los 2000. Quizás eso sea tanto lo mejor como lo peor del guion de Bendis. Es muy accesible y actualiza a Peter, su ambiente y a sus villanos a nuestros días. Por el contrario, no añade demasiado y he tenido constantemente una sensación de 'esto ya lo he visto'. Sí da algunos giros, especialmente a secundarios concretos, pero lo novedoso es muy puntual y con pocas consecuencias -hasta el momento-. El dibujo de Bagley me parece que va de menos a más. Su estilo, muy noventero, (aunque se agradece su evolución respecto a la década anterior) se resiente en la parte del tomo más "humana". Pincha en los rostros particularmente. Sin embargo, conforme Spiderman se suelta, él también y es donde se saca provecho a su espectacularidad. En cuanto a la narrativa no le pongo ni media pega. Es un gran tomo que recopila 13 números por 35€. Una gran forma de abrirse al personaje.

ha valorado5 31/08/2018

Genial. Al principio no tenía claro adquirir este tomo, pero el dinamismo de la serie, escenas como la primera aparición del duende verde y la nueva interpretación de algunos personajes hace de este tomo una gran lectura perfecta para nuevos lectores y cualquier fan de Spiderman en general.

ha valorado5 22/07/2018

Maravillosa. Pasan los años y sigue siendo una serie excelente, engancha desde el primer número y no re suelta. Tanto para nuevos lectores como para veteranos. En cuanto a la edición, volvemos a tener el formato grande en que se editó originalmente y además encuadernado. Perfecto.

ha valorado5 05/07/2018

Ha sido una maravilla. Un reinicio muy acertado, con cambios que me parecen muy buenos y conservando la esencia del personaje. Le tenía ganas a esta etapa y me ha gustado mucho esta recopilación. El cambio que ha tenido J.J. Jameson me ha llegado a la patata. En esencia es el mismo, pero te ríes mucho con él. Muy bueno la verdad. Si te gusta Spiderman es super recomendable.

ha valorado5 26/06/2018

Nunca me había atrevido con Ultimate Spiderman (ni Universo Ultimate en general), en parte debido a mi escepticismo como fan de toda la vida del clásico del Universo 616. Sin embargo, me ha tentado esta edición integral y he podido descubrir un Spiderman que me gusta mucho. Aunque la idea original del Universo Ultimate era atraer nuevos lectores, no hay duda de que este Spiderman es también perfecto para los que somos seguidores del Peter Parker principal. Estamos leyendo una realidad paralela, literalmente, en la que Spidey posee un origen ligeramente distinto, los villanos y secundarios poseen otros diseños y personalidades (casi irreconocibles en algunos casos) y las tramas siguen una estela más moderna. Sorprende que la narrativa avance tantísimo en los primeros trece números, haciendo la serie (160 números) increíblemente prometedora.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información