Marvel Limited Edition #46

Marvel Limited Edition #46

Mujeres Marvel

Marvel Limited Edition

4,0420 opiniones

Contiene The Deadly Hands of Kung Fu #32-33 USA, Marvel Preview #7 USA y Bizarre Adventures #25 y #28 USA.

Una recopilación de las mejores historias aparecidas en los magazines en blanco y negro de la Marvel de los setenta, con mujeres como protagonistas. Las Hijas del Dragón, Satana, La Viuda Negra, Lady Daemon, Fénix, Elektra… ¡todas están aquí!

224 pp

• 978-8-416-98641-5

Este cómic está en estas listas

Lo que opinan los lectores

4,0

4 20

ha valorado310/08/2020

Mujeres Marvel.Otro Limited Edition sobre las revistas en blanco y negro de los 70-80 que evitaban la censura del Comics Code, bien por "desnudos" o por violencia explícita, esta vez dedicado a heroínas de Marvel.Hoy día, estas historias casi son inocentonas, si las comparamos con otras de calado adulto, aunque algunas de ellas son para mí excelentes, bien por el apartado gráfico, como por guión (por ejemplo la de Elektra y Viuda negra son pequeñas joyas).Me ha sorprendido mucho Satana, personaje que sólo conocía de pasada, tanto en el guión sangriento, como la belleza de la obra de Alcázar.Un tomo, eso sí, no imprescindible, relegado a coleccionistas de material setentero, en formato tapa dura (la mayoría son como podéis comprobar de Aventuras Bizarras, que sacó Fórum en su momento).Un 6/10

ha valorado413/08/2019

Esta es una colección variopinta de historias con el nexo de unión de que son historias protagonizadas por mujeres. Hay historias de las Hijas Del Dragón, Fénix, Viuda Negra y Satana. Lo más interesante de este tomo es toque adulto que se da a las historias ya que fueron editadas fuera del comics-code, lo que dio a los autores ciertas licencias. Las historias no son gran cosa, pero destacan sobre todo por ser en parte obra de Chris Claremont, y el dibujo a lápiz les da un toque especial que merece ser apreciado.

ha valorado326/09/2018

Gracioso

ha valorado312/08/2018

Edición limitada a 1500 unidades de historietas en blanco y negro de los años 70. Unas han envejecido mejor que otras en cuanto a guión pero en apartado gráfico son excelentes. Tenemos desde Pajaro Burlón, a las hijas del dragón,pasando por Satana, la viuda negra, Jean Grey y Elektra. Y de autores los consagrados Claremont, Buscema, Vicente Alcazar,Michael Golden,Frank Miller, etc. Para coleccionistas de rarezas.

ha valorado406/11/2023

ha valorado306/05/2022

ha valorado418/02/2022

ha valorado312/11/2021

ha valorado415/03/2021

ha valorado529/12/2020

ha valorado518/11/2020

ha valorado1 17/07/2020

ha valorado511/03/2020

ha valorado407/06/2019

ha valorado404/02/2019

ha valorado407/01/2019

ha valorado503/11/2018

ha valorado531/08/2018

ha valorado528/08/2018

ha valorado512/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.