Marvel Limited Edition #46

Mujeres Marvel

Marvel Limited Edition

4,14.116 opiniones

224 pp PVP

Con The Deadly Hands Of Kung Fu 32 y 33, Marvel Preview 7 y Bizarre Adventures 25 y 28

Una recopilación de las mejores historias aparecidas en los magazines en blanco y negro de la Marvel de los setenta, con mujeres como protagonistas. Las Hijas del Dragón, Satana, La Viuda Negra, Lady Daemon, Fénix, Elektra… ¡todas están aquí!

• 978-8-416-98641-5

Referencias

Opiniones

4,1

4.1 16

ha valorado3 10/08/2020

Mujeres Marvel.Otro Limited Edition sobre las revistas en blanco y negro de los 70-80 que evitaban la censura del Comics Code, bien por "desnudos" o por violencia explícita, esta vez dedicado a heroínas de Marvel.Hoy día, estas historias casi son inocentonas, si las comparamos con otras de calado adulto, aunque algunas de ellas son para mí excelentes, bien por el apartado gráfico, como por guión (por ejemplo la de Elektra y Viuda negra son pequeñas joyas).Me ha sorprendido mucho Satana, personaje que sólo conocía de pasada, tanto en el guión sangriento, como la belleza de la obra de Alcázar.Un tomo, eso sí, no imprescindible, relegado a coleccionistas de material setentero, en formato tapa dura (la mayoría son como podéis comprobar de Aventuras Bizarras, que sacó Fórum en su momento).Un 6/10

ha valorado4 13/08/2019

Esta es una colección variopinta de historias con el nexo de unión de que son historias protagonizadas por mujeres. Hay historias de las Hijas Del Dragón, Fénix, Viuda Negra y Satana. Lo más interesante de este tomo es toque adulto que se da a las historias ya que fueron editadas fuera del comics-code, lo que dio a los autores ciertas licencias. Las historias no son gran cosa, pero destacan sobre todo por ser en parte obra de Chris Claremont, y el dibujo a lápiz les da un toque especial que merece ser apreciado.

ha valorado3 26/09/2018

Gracioso

ha valorado3 12/08/2018

Edición limitada a 1500 unidades de historietas en blanco y negro de los años 70. Unas han envejecido mejor que otras en cuanto a guión pero en apartado gráfico son excelentes. Tenemos desde Pajaro Burlón, a las hijas del dragón,pasando por Satana, la viuda negra, Jean Grey y Elektra. Y de autores los consagrados Claremont, Buscema, Vicente Alcazar,Michael Golden,Frank Miller, etc. Para coleccionistas de rarezas.

ha valorado4 15/03/2021

ha valorado5 29/12/2020

ha valorado5 18/11/2020

ha valorado1 17/07/2020

ha valorado5 11/03/2020

ha valorado4 07/06/2019

ha valorado4 04/02/2019

ha valorado4 07/01/2019

ha valorado5 03/11/2018

ha valorado5 31/08/2018

ha valorado5 28/08/2018

ha valorado5 12/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.