Marvel Must-Have #3

Marvel Must-Have #3

Spiderman: Universo Spiderman

Lo tengo

Marvel Must-Have

3,93.9106 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Amazing Spider-Man vol 3 9-15

¡La saga que reúne a todos los Hombres Araña y Mujeres Araña que han existido jamás! Dan Slott (El Asombroso Spiderman) y Olivier Coipel (Dinastía de M) se unen para ofrecerte el mayor evento en la historia de Spiderman. Más peligroso que nunca, Morlun amenaza a todos los Hombres Araña que existen en el Multiverso, pero esta vez no está solo: tiene a la familia a su lado. ¡Todos los Spiderman que han existido están en peligro!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34429-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 106

ha valorado5 23/09/2021

Nuevamente nos encontramos con una historia increíble, aunque es un poco enrevesada con tantos universos y tantos Spidermans. Se lee en un rato y es muy agradable.

ha valorado5 25/07/2021

A lo primero me lie un poco, pero la historia es tremendamente buena Dibujo muy bueno Gran cantidad de Spiderman que no conocía

ha valorado5 11/06/2021

Si te gusta Spider-Man este es tu cómic.

ha valorado4 26/05/2021

Me lo he gozado basto. 170 páginas de fanservice que si eres fan de Spiderman te van a encantar. Eso sí, recomiendo mucho leer primero Spiderman: Vuelta a casa, para saber más de los villanos

ha valorado2 06/05/2021

Planteamiento interesante, con multitud de guiños a los más fans del trepamuros, pero lastrado por una selección de villanos (y sus poderes... En vuelta a casa no eran así) que hacen que pierda mucho interés, esperaba más.

ha valorado4 14/04/2021

Me parece que sí, es un cómic bastante bueno , pero necesitas ciertos conocimientos para leerlo de forma 100% efectiva. Sin ser perfecto, hace muchas cosas muy muy bien. 8.5/10

ha valorado4 01/02/2021

Mejor el concepto base del Spiderverso que el desarrollo de la trama en sí. Hacen mejor uso del mismo en la película de animación.

ha valorado4 14/01/2021

Me ha molado bastante sin ser una obra maestra. Buen dibujo y buen guión.

ha valorado3 20/12/2020

Cómic entretenido pero poco dado a la relectura en mi opinión. Una buena opción para los fans de Spidey que quieran leer este evento porque se les escapó en su momento, como es mi caso, y también para los curiosos que quieran ver el evento que sirvió de impulso para aumentar aún más el número de Spidermen alternativos. Eso sí, no busques accesibilidad en este tomo porque no la vas a encontrar. La historia se asienta sobre sagas anteriores y tiene números complementarios.

ha valorado4 19/12/2020

Muy divertido, bien dibujado, buen guión, me gustó.

ha valorado5 03/12/2020

Sale Peter Porker, ¿qué mas quereis?

ha valorado4 27/11/2020

Muy muy muy divertido.

ha valorado4 23/11/2020

Me ha parecido un cómic cojonudo, con una fuerza, ritmo y dibujo muy por encima de la media. Eso sí, estando alejado del personaje de Spiderman durante más de 20 años, no me he enterado de mucho.Se comenta que es algo que puedes leer sin conocer el mundillo pero me parece que es muy importante conocer a muchos de los spideys que aparecen, sino te puede pasar como a mi, y perderte entre tanto universo de lanzarredes.Muy disfrutable, muy interesante, con buenos villanos que irradian poder. Una obra muy apetecible, pero avisados estáis, si vuestro caso es como el mío os vais a sentir perdidos durante mucha parte de la trama.4/5

ha valorado4 15/11/2020

Divertido batiburrillo de arañas multiversales. Curioso ejercicio de juntar en una historia a todos los Spiderman de diferentes universos. Lo dicho, divertido y muy bien dibujado.

ha valorado4 07/11/2020

La historia me ha parecido muy entretenida y divertida, se puede leer de manera autoconclusiva aunque hay muchas referencias a otras etapas de los Spiderman alternativos y deja sensación de que explican rápido o falta algo, pero son detalles para referenciar (está claro que los fans de Spiderman lo disfrutarán mucho más). Para entender la historia de este tomo concreto no es tan necesario saber más. Los Herederos y Morlun me han parecido una muy buena elección para esta historia. Todos los personajes tienen su momento y protagonismo. También hay alguna sorpresa revelada. En cuanto al dibujo, tenemos a Oliver Coipel haciendo un trabajo en su línea, ESPECTACULAR! Lo mejor claramente.

ha valorado3 03/11/2020

Si te gusta Spiderman esta historia te va a entretener pero para nada es lo mejor que he leído sobre el hombre araña

ha valorado4 01/11/2020

Movidas dimensionales arañísticas. Muy entretenido y divertido, con una gran dosis de acción en cada número, muy bien llevada y narrada,y lo más interesante: la multitud de Spideys que se dan cita en la obra. Aunque me ha gustado, tengo la sensación de que me faltan muchas lecturas para pillarle el qué a esto. También creo que el frenético ritmo que tiene, por la acción y los diálogos con multitud de personajes, podría haberse relajado un poco con tal de desarrollar un poco más a algunos personajes muy interesantes y contar mejor la trama. El reparto es totalmente coral, de modo que cada Spidey tiene su porción de protagonismo. Tal vez los que vengamos de la peli nos esperamos que algunos brillen mucho más que otros. En definitiva, muy buen cómic, divertido y en los primeros números dibujo de Coipiel, con mucha acción y ci-fi. Aún así le falta un algo que lo haga más disfrutable, se queda corto en desarrollo de tramas, pjs, etc.

ha valorado3 31/10/2020

Mmmm. Interesante el ver a muchos spiderman reunidos. Pero la historia es muy floja y nada interesante

ha valorado3 29/10/2020

Personalmente me gusta porque ves a muchos Spidey's diferentes y mola. Pero esto no es un Must-Have.Yo lo volvería a pillar por lo que ya he dicho pero si no me molara la idea de ver Spidey's a saco está obra es pasable.Te la recomiendo si te pasa como a mí.

ha valorado3 26/10/2020

La curiosidad de tanto Spiderman, el spiderman cerdo que me llama la atención, el buen recuerdo de la película de Miles.... el comic bien, correcto, bonito .... pero se me olvidara .... en dos semanas.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.