Publicidad

Citrus #4

Citrus #4

Lo tengo

Citrus

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

En la noche de navidad, Yuzu dudó sobre sus sentimientos después de haberle abierto su corazón a Mei. Desde ese momento, Mei le ha cerrado el suyo, complicando el viaje escolar. Yuzu llega tarde al viaje, y conoce a Sara, una linda chica con dulces sentimientos que le ayuda a volver a tener confianza en sí misma para confesarse con Mei. Sara también se está esforzando para poder declararle su amor a la persona que le gusta, pero Nina, su hermana gemela menor, no quiere que Yuzu se involucre. ¿Qué sucederá con las hermanas gemelas en el cuarto tomo de esta historia?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información