¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La Balada del Viento y los Árboles
Información adicional
Español (España) · Milky Way Ediciones
Argumento
Serge y Gilbert comienzan su vida en París. Para alguien que no sabe lo que es vivir por sí mismo, como Gilbert, resulta imposible comprender que Serge se esmere por trabajar de sol a sol. Para este, sin embargo, resulta inimaginable la soledad que siente Gilbert al no tener a su lado a la persona que ama. Patricia y Bonnard, amigos incapaces de desentenderse de la situación, tratan de ayudarlos discretamente, pero la relación entre los jóvenes no deja de empeorar. En el momento en el que Darnini, cabecilla de una organización proxeneta, le suministra droga a Gilbert y el muchacho cae presa del opio, ¡la historia entra de lleno en su dramático clímax!
Ver más
Fecha de publicación
19 de mayo de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 23
cerestine ha valorado527/06/2025
![]()
yiang ha valorado503/03/2025
![]()
coke707 ha valorado510/11/2024
![]()
zoroa ha valorado426/08/2024
![]()
carlos1989 ha valorado508/01/2024
![]()
antxoa ha valorado515/12/2023
![]()
polgara74 ha valorado522/08/2023
![]()
andrea_alejandra ha valorado514/07/2023
![]()
igna1020 ha valorado502/06/2023
![]()
nyiguinyogui ha valorado127/03/2022
![]()
krispin1111 ha valorado523/02/2022
![]()
senshidrunna ha valorado516/02/2022
![]()
andrea_bookgirl ha valorado504/11/2021
![]()
feerica ha valorado516/08/2021
![]()
atreides ha valorado506/04/2021
![]()
julia20y3 ha valorado528/03/2021
![]()
elburgundoforo ha valorado528/08/2020
![]()
magda_27 ha valorado501/07/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

kaitokid_sama ha valorado425/08/2023
Es todo un sueño haber terminado este manga y no puedo abstenerme de comentarlo (¡todo lo que sigue son spoilers!). Este tomo final ha despertado en mí unos sentimientos extraños: por primera vez estaba de acuerdo con que los protagonistas no terminaran juntos. Si bien siempre empaticé con Gilbert, y obviamente me emocioné con la fuga del tomo anterior, en esta ocasión comprendí que el "angelical" rubio no merecía a Serge, sobre todo después de su nuevo encuentro con Bonnard (personaje que detesto y no entiendo por qué sus acciones fueron tratadas con tanta ligereza). Sin embargo, quiero dejar muy en claro que esto NO significa que la historia haya decaído en su final porque, aunque como lectores esperemos otras cosas, tristemente todo tuvo sentido según el desarrollo de sus personajes.