Publicidad

Coleccionable Watchmen #14

Coleccionable Watchmen #14

El renacimiento

Lo tengo

Coleccionable Watchmen

0,000 opiniones

¡Sale el 3 de junio!

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Watchmen núm. 12 USA, DC Universe: Rebirth núm. 1 USA (one-shot)

En un solo volumen, este núm. 14 del coleccionable de Watchmen, se recopilan el devastador último episodio de la obra original y el cómic que la une a los más recientes acontecimientos del Universo DC. Por una parte, después de revelarse en un ámbito muy reducido quién estaba tras la conspiración destinada a que el planeta entero abandonara la escalada nuclear y abrazara una renovada era de paz, el mundo de los Watchmen ya no volverá a ser el mismo... ¿o sí? Por otra, un personaje desaparecido del Universo DC regresa y trae consigo una nueva esperanza para los mayores héroes que lo integran... pero también la revelación de que quien ha propiciado un auténtico torrente de cambios espaciotemporales —con implicados tan diversos como Batman, Flash, el Átomo, Superman, Blue Beetle o la JSA— podría ser alguien muy inesperado y directamente relacionado con las anteriores entregas de esta serie.

Los años transcurridos entre 1986 y 2016 no son óbice para que algunos de los mejores dibujantes del panorama estadounidense actual, bajo la batuta de Geoff Johns (guionista de El origen de Superman, artífice de brillantes etapas en múltiples colecciones clave y uno de los principales arquitectos de la DC contemporánea), den forma a una de las historias más ambiciosas, impactantes y entrañables de la editorial que se recuerdan. Ellos son Gary Frank (¡Shazam!), Ethan Van Sciver (Green Lantern: Sin miedo), Ivan Reis (Aquaman: Guerra por el trono) y Phil Jiménez (Wonder Woman: Dioses de Gotham).

Ver más

Fecha de publicación

03 de junio de 2020

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22512-3
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información