Publicidad

Marvel Movie Collection #43

Marvel Movie Collection #43

Thor Ragnarok

Lo tengo

Marvel Movie Collection

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Tras el regreso de Hela, Thor se vio atrapado en el circo alienígena del remoto mundo de Sakaar, deseando tan solo regresar a casa y salvar Asgard de la furia de su hermana.

LA INTERPRETACIÓN

Chris Hemsworth había interpretado a Thor en varias películas antes de Marvel – Thor: Ragnarok. Era un papel que ya había hecho suyo, pero la tercera película de Thor le hizo explorar nuevos aspectos del héroe.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

Marvel – Thor: Ragnarok fue un espectacular festival de efectos visuales gracias a los fantásticos creadores de Marvel Studios. Parte de la estética del film se heredó de uno de los mayores dibujantes de cómic de todos los tiempos: Jack Kirby.

ESCENA CLÁSICA

Cuando Thor se encuentra cara a cara con el campeón del Gran Maestro en la arena alienígena de Sakaar, descubre con sorpresa que su adversario es nada menos que otro Vengador, el Increíble Hulk.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 16/05/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información