New X-Men #3

New X-Men #3

Nuevos Mundos

Got it!

New X-Men

3.93.9135 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene New X-Men 127-133

“Nuevos mundos”, un nuevo arco argumental perteneciente a la ya mítica etapa que redefinió a La Patrulla-X para el siglo XXI. ¿Quién es Xorn? ¿Qué es Fantomex? ¿Está Magneto realmente muerto? Descubre las respuestas a todas estas preguntas en el cómic que abrió nuevas vías al Noveno Arte.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34564-2

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 135

has rated412/21/2023

Lo de kordey es de juzgado de guardia pero, en este tomo John Paul Leon y Phil Jiménez hacen un grandísimo trabajo y se agradecen esos capítulos después de aguantar el feísmo de kordey. Están mejor los 2 primeros tomos, este tomo quitando el arco de fantomex en el que hay más acción es un arco muy de interludio y de ver el estado de genosha después de lo sucedido en el tomo 1 pero se disfruta mucho este lavado de cara de Morrison de los mutantes, que recuperó el concepto de escuela para mutantes que muchos guionistas han aparcado y olvidado.

has rated39/13/2022

Guion de alto nivel pero seguimos con el amigo Kordey, que ya, que si las exigencias editoriales, que si el ritmo de producción… pero tronco, no. Los números que no dibuja él, correctísimos.

has rated47/6/2022

Lo de Igor Kordey es de juzgado de guardia, sele nota un intento de emular a Quitely pero es que su estilo afea lo que toca, creo que me hubiera parecido más cercano el tomo con un dibujo diferente. Por lo demás muy bueno, un arquito con Arma XII y XIII donde aparece Fantomex, por ahora bastante guay y los capítulos de John Paul Leon preciosos, pese a no casar su estilo con el de la serie. El capítulo de Genosha es tambien muy bueno. No se si me he saltado cosas o que pero me daba la sensación de que en algunos puntos la trama había dado un acelerón, con cosas que no había visto. Muy grandes los momentos de psicoterapia de Emma Frost, una narración visual genial. Morrison mezcla las aventurillas de cifi con cosas bastante psicológicas en distintos puntos que espero se vayan mezclando en los próximos tomos. Me deja con buen sabor de boca, aunque un poco decaído.

has rated31/23/2022

Es una pena que la bonita pluma de Frank Quitely no nos acompañe en este tercer tomo. En su lugar, nos encontramos en el primer número con un dibujo un poco más surrealista que ahonda en la mente del nuevo miembro Xorn lo cual fue un gran acierto. No puedo decir lo mismo de los números dibujados por Igor que dejan mucho que desear, salvándose con creces el último número de este recopilatorio. Van Sciver tiene un estilo más moderno, y ame los detalles de las ropas clásicas. Una mención honorífica para el capítulo dedicado a los mutantes de Genosha, de lo más rescatable por ahora.

has rated35/13/2021

De los tres tomos que llevo leídos, este es el más flojo, sobre todo en el dibujo.No soy un gran conocedor de Morrison ni de los X-Men, pero sí es verdad que su forma de narrar historias suele ser muy particular y a veces confusa.La mayor parte del guión va muy a su rollo y si no conoces el mundo mutante te puedes perder un poco. Hay referencias, como es natural en esta etapa, a eventos e historias anteriores que se mencionan y si no las conoces, no se interpreta o se entiende igual. Tanto las tramas como los diálogos suelen ser muy verborreicos, aunado al desastroso baile de dibujantes (encima con una calidad gráfica cuestionable pese a gustos personales y subjetivos) hacen que la experiencia lectora sea farragosa y cansina. Tan solo los últimos números incluidos en este recopilatorio remonta y hace que valga la pena haber leído el tomo.TW: @GabrielBonanni | IG: gabriel_bonanni

has rated52/16/2021

Próxima a su ecuador, la etapa de Morrison avanza con renovado interés gracias a pequeñas subtramas que van enriqueciendo el tapiz general, presentación de "nuevos" personajes, y escenarios internacionales mostrando la representación mutante por el mundo. En el presente tomo, al dibujo, tenemos nuevamente a Igor Kordey con un entretenidísimo y muy bien narrado arco argumental de tres números; a John Paul Leon a cargo de dos dramáticos episodios bien resueltos; y por último, a los magníficos Phil Jimenez (de trazo elegante y digno heredero de George Pérez) y Ethan Van Sciver. que aquí dibuja mejor que nunca en lo que va de etapa. MUY ENTRETENIDO.

has rated41/3/2021

Tengo sentimientos encontrados. Primero: el baile de dibujantes es una pega en cada capitulo pero se compensa con las historias, que en este tomo se desarrollan. Segundo: como lector de comics de Marvel y lector de los superhéroes mutantes ya conocía muchos personajes que en este tomo son presentados por primera vez, lo cual me alegra poder leer sus primeros pasos en el universo mutante. Todo lector que halla leído historias de Investigación Factor-X o X-Force, encontrara en este tomo varias caras conocidas y no podrá evitar sacarse alguna sonrisa.

has rated210/16/2020

Sigue sin gustarme nada esta etapa. El dibujo de John Paul Leon es lo único que he disfrutado, pero de resto totalmente olvidable. El guión no me ha podido importar menos

has rated310/14/2020

Hay demasiado baile de dibujantes y algunos como Kordey no dan la talla, aunque algo mejor que en el otro tomo. Son como historias sueltas y aquí se dispersa la trama un poco. No ha terminado de engancharme

has rated48/27/2020

Una pena el baile de dibujantes hay dos grapas que no están al nivel gráfico de la serie por lo demás muy bueno.

has rated41/25/2024

has rated311/29/2023

has rated310/6/2023

has rated38/18/2023

has rated47/29/2023

has rated56/9/2023

has rated42/28/2023

has rated42/21/2023

has rated512/30/2022

has rated410/30/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.