Publicidad

Predicador - DC Black Label #3

Predicador - DC Black Label #3

III

Lo tengo

Predicador - DC Black Label

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Preacher núms. 27-33 USA, Preacher Special: Saint of Killers núms. 1-4 USA, Preacher Special: Cassidy: Blood and Whiskey! USA (one-shot)

¡Todo pasa en Nueva Orleans! Jesse, Tulip y Cassidy tienen el mundo a sus pies y han descubierto que se necesitan más que nunca si quieren conocer todas las respuestas y sobrevivir en el proceso. En la ciudad del jazz nuestros inadaptados favoritos encontrarán una secta de aspirantes a vampiros, al entrañable Caraculo y a un sacerdote vudú que podría ahondar en la mente del ángel/demonio que se fundió con el alma de Jesse, Génesis. Al mismo tiempo, el Santo de los Asesinos está de vuelta. Tan mortal y silencioso como siempre, pero ahora con un trágico pasado que hará que te lo pienses dos veces antes de cruzarte en su camino. Incluye extras inéditos en España relacionados con el proceso creativo de la obra.

Predicador: Edición Deluxe recopila en seis libros todos los números y especiales del influyente y premiado clásico escrito por Garth Ennis (Demon) y dibujado por Steve Dillon (Lobezno). Publicada originalmente entre 1995 y 2000, Predicador ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de la serie de cuatro temporadas Preacher, protagonizada por Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Negga, disponible en HBO España.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22559-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 30/07/2020

ha valorado5 21/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información