Publicidad

Biblioteca Sandman #13

Biblioteca Sandman #13

Los cazadores de sueños

Lo tengo

Biblioteca Sandman

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman: The Dream Hunters núms. 1-4 USA

Después de adaptar con éxito la novela Coraline, el artista P. Craig Russell (Fábulas, Lucifer) retomó el universo narrativo de Neil Gaiman con Sandman: Los cazadores de sueños, versión fiel de un relato ambientado en el Japón feudal escrito por el creador de Sandman en 1999. Cuando la zorra descubre una conspiración para atrapar al monje en el interior de un sueño, se sacrifica y toma el lugar de su amado. Enternecido por la acción del espíritu, el monje emprende un viaje al reino de Morfeo con la intención de liberar a la zorra cautiva.

La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman: tanto la serie regular como los diferentes especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, que marcó la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de la era moderna. Ilustrada por una impresionante selección de los artistas más talentosos del medio, la serie es una rica combinación de mitología moderna y antigua en la que ficción contemporánea, drama histórico y leyendas están entretejidos a la perfección.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22584-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 5

ha valorado4 22/07/2020

ha valorado5 18/07/2020

ha valorado5 14/07/2020

ha valorado4 12/07/2020

ha valorado5 08/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información