¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #165/16
2099 tiene problemas...
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene The Amazing Spider-Man 36 y Red Goblin: Red Death
¡Spidey y el Doctor Muerte! ’Nuff Said! Nueva York tomada por los Muertebots. Un vínculo con Marta Plateada. Spidey como el único héroe que puede salvar la ciudad. Pero ni siquiera él puede estar en cuatro sitios a la vez... ¿o quizás sí?
Ver más
Fecha de publicación
2 de julio de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
2,8
2.8 80
sithvillista ha valorado228/12/2021
![]()
Este arco me ha parecido más aburrido y más complejo de seguir, con O’Hara metido con calzador y la historia muy previsible de Muerte
ecthelion ha valorado425/08/2020
![]()
Bueno otro numero que si que me ha gustado, con buen dibujo de Bazaldua, mucho mejor que Ottley. El complemento tambien me ha gustado, tanto a nivel de historia como de dibujo, aunque me sigue molestando que los metan en las colecciones particulares.
raulcerezo ha valorado224/08/2020
![]()
Nos quitan el tomo con la excusa de que solo meterán Amazing y, ahora, para sorpresa de nadie, ya nos están colando cosas que nadie pide. Panini, mal. Muy mal.
serbar1 ha valorado330/07/2020
![]()
Spiderman contra el Doctor Muerte, espectacular!! Pero no. El cómic con gran potencial, deja mucho que desear, y se hace realmente aburrido. El guionista se inventa una especie de "Minority Report" y nos ofrece una serie de distintas versiones del enfrentamiento, ninguna real, y todas bastantes sosas. Y otra historia de relleno, creía que esto se había acabado. @serllpez en twitter
migui_gonzalez ha valorado329/07/2020
![]()
La historia de Amazing no deja de ser entretenida. El problema que le veo a este número es que tengamos que pagar por el one-shot de Red Goblin. ¿Cual es el título de la colección? Asombroso Spiderman y no Asombroso Spiderman y Red Goblin.¡Que solo queremos el cómic de Spiderman y no cómics que ni nos plantearíamos comprar si saliesen unitarios!
batmanenrique ha valorado129/07/2020
![]()
Volví a spiderman, al que no leía desde hace unos años, con curiosidad por ver que tal esa saga del "2099 tiene problemas" y los especiales que supuestamente relanzaban el universo 2099. Una decepción que me deja a punto de llamar basura a unos especiales (alpha y omega) que ni están coexionados, ni relanzan nada, ni aportan nada a la mitología ni de spiderman ni del resto de personajes implicados. Si los especiales ya son una broma esta saga es un insulto. Cinco números USA para ver una pelea estúpida entre spidey y el doctor muerte y una subtrama con el spiderman del 2099 a la que el guionista le dedica 5 minutos. Una tomadura de pelo. No entro a comentar el nivel de falta de ideas en el hecho de que Peter vuelva a estar en la uni, que Mary Jane vuelva a irse a Hollywood (o a donde sea) y que de repente tenga una hermana.
rizosdeacero ha valorado127/07/2020
![]()
Bueno, ya está. Me bajo. Me da mucha pena, pero que aburrimiento!
kike ha valorado221/07/2020
![]()
Esto es como aquel amigo de colegio con el que sigues quedando y no sabes por qué. Me quedo en esta cabecera porque quiero descubrir quien es El Pariente y de qué va todo ese arco, pero ni el dibujo ni la historia me está atrapando, solo espero descubrirlo pronto para bajarme de aquí.Con lo buena que era amistoso vecino spiderman...
latro ha valorado118/07/2020
![]()
No merece la pena leerlo. Bazaldúa no se molesta en dibujar ni un solo fondo y el guión es un bluf tremendo. La historia de complemento es un sinsentido. Por supuesto que voy a huir del tomo en el que continua...
gilkanan ha valorado211/07/2020
![]()
Lo uníco medio decente del cómic la portada y solo medio decente. Un montón de páginas sin sentido ni historia ni fondo. Un dibujo malo y muy poco trabajado. Y por no hablar de los complementos que nos meten para subir el precio, si al menos fueran buenos... Pero es que ni eso.
selenita ha valorado411/07/2020
![]()
No está mal. La trama principal es un poco liosa, espero que lo arreglen, no mata pero tampoco es para echar la pota... La historia complementaria pensaba que iba a ser un truñi pero me ha resultado muy interesante. Me gustaría que la siguieran la verdad
fsegura ha valorado311/07/2020
![]()
Sigo pensando que no está siendo, ni mucho menos, el mejor momento de esta cabecera. Si sigo en ella es por el cariño que le tengo al personaje, pero está claro que éste no es mi Spiderman... Una historia que no aporta demasiado, que no pasa de entretenida y que sigue jugando con los viajes en el tiempo, la visión de futuros probables y demás batería de tópicos de ficción que para mi modo de ver al personaje, no encajan en sus historias. Se mete de complemento el One-Shot de 'El Duende Rojo', con dos historias cortas centradas en esa 'fusión' entre Norman Osborn y el simbionte Matanza que da lugar a un ser violento y asesino sin escrúpulos. Sin ser gran cosa, me ha parecido más interesante que la propia historia de Spiderman. Y el dibujo de Pete Woods no está mal. Espero que esta colección remonte el vuelo porque Spideman merece algo mejor...
sergiogr ha valorado208/07/2020
![]()
Me ha gustado más el complemento que la historia principal. Eso lo dice todo, amigos. La etapa actual de Spiderman sigue sin levantar el vuelo. Yo diría que ya sólo se arrastra.
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

meni_jiren ha valorado505/01/2023
Espectacular el one-shot de Red Goblin.