Publicidad

Coleccionable Watchmen #16

Coleccionable Watchmen #16

El reloj del juicio final

Lo tengo

Coleccionable Watchmen

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Doomsday Clock núms. 1 a 2 USA

Empieza en este volumen la ambiciosa continuación de Watchmen que enfrentará a sus personajes con los héroes y villanos tradicionales del Universo DC: El Reloj del Juicio Final. Estamos en noviembre de 1992 y la Tierra llega a su fin... al menos en el universo de los Watchmen. Sin embargo, Ozymandias tiene otro plan para salvarla, y con tal de llevarlo a cabo se aliará con Rorschach —¿no había muerto?— y con dos inquietantes criminales, el Mimo y la Marioneta, cuyo pasado está por desvelar. Su cometido, tras efectuar singulares modificaciones en la nave de Búho Nocturno, será alcanzar el mismo lugar de destino del Dr. Manhattan y recurrir a su ayuda antes de que sea demasiado tarde. Pero ninguno de los miembros de tan peculiar expedición, ni siquiera una Bubastis rediviva que deparará más de una sorpresa, sospechan lo que encontrarán allí, en el mundo de Superman, Batman... y Lex Luthor.

Geoff Johns (escritor crucial para DC y responsable de la que quizá sea la mejor etapa de Green Lantern) y Gary Frank (que firmó junto a él la imprescindible El origen de Superman) se encargan de Aquel devastado lugar y Sitios que nunca hemos conocido, las dos primeras entregas de una serie que por su planteamiento y ambición va mucho más allá de ser una mera secuela. Compuesta originalmente por 12 episodios, al igual que Watchmen, El Reloj del Juicio Final se erige a la vez en homenaje y réplica al cómic de Moore y Gibbons, además de constituir una obra imperecedera por méritos propios.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22581-9
Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado2 03/07/2020

ha valorado4 03/07/2020

ha valorado5 01/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información