Publicidad

Thorgal #7

Thorgal #7

El Hijo de las Estrellas

Lo tengo

Thorgal

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL DRAKKAR PERDIDO

¿Quién descubrió al hijo de las estrellas? ¿Cómo lo hizo? La respuesta a ambas preguntas se encuentra en esta historia tan breve como intensa. En ella, estalla una tormenta. Varios hombres combaten. Algunos son cobardes; otros, manipuladores o faltos de espíritu. Pero también hay un gran jefe vikingo. Y todos forman parte de ese mundo noruego en el que crecerá Thorgal.

EL TALISMÁN

Thorgal tiene tan solo diez años cuando emprende una nueva odisea. Esta vez lo hará solo, con un arco, un puñado de flechas, un talismán y un propósito muy claro: conocer su origen gracias a un anciano que lo espera desde que nació y que descifrará el significado de ese misterioso objeto. El relato, como podrá verse, encierra una metáfora del paso a la edad adulta.

EL METAL QUE NO EXISTÍA

Probablemente sea la primera gran aventura de Thorgal, o más bien, la primera que acontece en su larga vida, ya que la protagonizó cuando solo tenía seis o siete años. Aquel viaje extraordinario, que al final del relato se nos revela que se trata de un sueño (como sucede en las historias de la serie Little Nemo), posee un innegable valor iniciático, sobre todo cuando caemos en la cuenta de que se nos muestra su primera muerte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 4

ha valorado5 18/05/2020

ha valorado5 02/05/2020

ha valorado5 23/04/2020

ha valorado5 15/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información