Liga de la Justicia Saga #5

Liga de la Justicia Saga #5

Justicia perdida

Lo tengo

Liga de la Justicia Saga

2,92.924 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 34 a 43 USA

Batman ha cometido una imprudencia que ha terminado con la Liga de la Justicia en los tribunales. En este momento, el peor posible, surge un nuevo peligro. Alguien está recurriendo a métodos letales para defender al grupo, cuyos secretos parece conocer perfectamente. ¿Logrará la Liga salir de esta y volver a confiar en su líder? Sea como sea, la situación lleva a la Liga a África, donde sus miembros se ven involucrados en una crisis humanitaria. El León Rojo, líder de un país arrasado, ha contratado al implacable Deathstroke para que interceda por él... y nuestros protagonistas son los únicos capaces de evitar una masacre.

El aclamado guionista Christopher Priest (Deathstroke) y los dibujantes Pete Woods (Superman), Ian Churchill (Jóvenes Titanes) y Philippe Briones (Aquaman) meten a la Liga de la Justicia en una crisis nunca vista, una que no se puede resolver con superpoderes. Recopila los números del 34 al 43 de la serie original Justice League.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32664-6

Lo que opinan los lectores

2,9

2.9 24

ha valorado119/02/2025

Hacia tiempo que no leia un comic tan malo

ha valorado302/09/2024

Empieza muy bien, recordando un poco a la magnífica Civil War de Marvel pero hacia la mitad empieza a caer en picado.

ha valorado418/01/2023

Deberían haber dedicado más páginas al juicio de la liga. La historia que cuentan está bien porque se sale de lo que nos tienen acostumbrados. En este conflicto internacional, si la liga actúa provoca una crisis. Está muy bien planteado el concepto, aunque le falta profundidad. Del desfile de dibujantes, destacan Marco Santucci e Ian Churchill. Es una historia de transición hasta que se hiciera Scott Snyder con las riendas de la colección.

ha valorado217/11/2022

Posiblemente, el peor tomo de la Liga de la Justicia que haya leído nunca.

ha valorado302/10/2021

Aunque me gusta el hecho de que la historia se aleje de las muy recurrentes amenazas alienígenas de los tomos anteriores de la serie, me parece que la historia va de más a menos, empezando de modo bastante interesante e incluso enganchando y terminando de forma precipitada y con varios sinsentidos.En cuanto al dibujo, tenemos un buen popurrí de dibujantes, de los cuales algunos brillan con fuerza y otros lo contrario.

ha valorado117/10/2020

Me encanta la Liga de la Justicia, pero este tomo es infumable (pésimo Priest).

ha valorado104/10/2020

Malo como el baladre. Yo me bajo aquí

ha valorado410/12/2025

ha valorado321/07/2025

ha valorado530/04/2025

ha valorado122/04/2025

ha valorado320/10/2023

ha valorado227/01/2023

ha valorado316/01/2023

ha valorado330/03/2022

ha valorado222/12/2021

ha valorado305/12/2021

ha valorado330/05/2021

ha valorado408/05/2021

ha valorado508/02/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.